30 de July de 2012 00:10

El Nacional quebró la racha de Emelec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los militares volvieron a jugar bien, algo que no hacían hace mucho tiempo. Es decir con un mejorado juego colectivo y suma efectividad en los contragolpes anotaron tres goles.

Después de tres empates consecutivos, la escuadra de Sixto Vizuete se proyectó al cuarto lugar. Sin refuerzos y con la misma base de jugadores que afrontaron la primera etapa, el DT consiguió ante Emelec que su escuadra apareciera motivada y con ganas de triunfar. Y si el club mantiene ese equilibrio, no sería descabellado pensar que puede luchar por un cupo a la final del Campeonato.

Gustavo Quinteros, DT de Emelec, nunca pudo descifrar el juego militar, mucho menos mantener el invicto después de dos victorias y un empate.

La imprecisión de los delanteros azules sumada a los errores defensivos terminaron por regresar al equipo con tres goles en contra. Cayó al tercer lugar y en la siguiente fecha recibirá al Independiente en el estadio Capwell.

Quinteros tiene la difícil tarea de motivar al grupo de futbolistas, después de una dura caída. Mañana juegan un compromiso clave por la primera ronda de la Copa Sudamericana frente a la Universidad San Martín de Perú.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)