3 de January de 2012 00:01

El Nacional presentó cinco refuerzos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cinco jóvenes aficionados de El Nacional entonaron tímidamente un cántico, acompañándose del sonido de las palmas de sus manos, después de que los nuevos jugadores del equipo fueron presentados ayer en la tarde, en el complejo deportivo del club, cerca de Tumbaco.

Ayer, a las 16:10, Dennis Quiñónez, Ridder Alcívar, Darío Bone, Deyvis Barahona y Luis Batioja se enfundaron la camiseta roja del equipo militar, en un breve acto que se realizó a un costado del campo de entrenamiento.

En pantalonetas y calzados sus zapatillas de fútbol, los nuevos refuerzos se colocaron la casaca oficial y recibieron la bienvenida por parte del entrenador, el uruguayo Mario Saralegui.

En el evento también estuvieron tres directivos: Hugo Villacís, Miguel Mata y Gerardo Prócel, presidente, vicepresidente y presidente de la Comisión de Fútbol del equipo militar, en ese orden, desearon éxitos a los jóvenes refuerzos. Villacís confía que el grupo de futbolistas y el DT pueden avanzar en la Copa.

Una vez que los deportistas se colocaron sus camisetas, el entrenador charrúa les dio la bienvenida públicamente y les deseó una buena temporada. “El triunfo de ustedes será el triunfo mío y el del club”, dijo el estratega charrúa que dirige a los criollos desde agosto del 2010.

El DT afirmó que las negociaciones, sobre todo para reforzar el ataque y la defensa de su equipo, aún no están cerradas, porque los directivos todavía negocian la vinculación de otros refuerzos.

El Nacional será el primer equipo ecuatoriano en afrontar un partido oficial, este año. Y será en el juego de repechaje ante el Libertad de Paraguay, por alcanzar un cupo en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El primer partido será el 24 de este mes en el Olímpico Atahualpa.

Cuando la presentación finalizó, el entrenador reunió a todo el equipo y les dio una breve bienvenida. Luego, los 24 jugadores que estuvieron ayer se fueron a la cancha para el primer entrenamiento. Vestidos con camisetas azules y pantalonetas blancas, los criollos realizaron trotes lentos y ejercicios de estiramiento moderados, para retomar la forma física.

Los criollos se entrenan hoy en doble jornada, a partir de las 09:00, en el mismo complejo de Tumbaco. Luego, también se prepararán a las 15:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)