18 de February de 2011 00:00

El Nacional no desea desprenderse de Ibarra

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Renato Ibarra dice que el Villarreal español está interesado en contar con sus servicios y que este club está a punto de presentarle una propuesta a la directiva criolla para negociarlo.

Ayer, el jugador dio esas declaraciones en el complejo de Tumbaco. El volante nacido en Ibarra confesó que durante su participación en el Sudamericano Sub 20 de Perú, un ‘ojeador’ de talentos (no recuerda su nombre) le comentó del interés del cuadro español por ficharlo.

Sin embargo, la directiva de El Nacional confirmó que aún no han llegado propuestas por el volante, quien fue uno de los jugadores más destacados de Ecuador en el certamen.

Ángel Sarzosa, presidente del equipo, le dijo ayer a este Diario que ningún equipo del extranjero se ha comunicado con ellos para negociar y que este año no pretenden vender a Ibarra. La intención de la dirigencia es que el juvenil juegue esta temporada en el club y gane más experiencia.

Diego Herrera, representante del seleccionado, reconoció que hay interés del club Villarreal por contar con el jugador. El empresario negoció en años pasados a Luis Antonio Valencia y a Jefferson Montero a dicho equipo.

De acuerdo con Herrera, falta que el club español presente una propuesta formal al equipo criollo. Ayer en la tarde estaba previsto una reunión entre el jugador, su representante y Byron Jara, gerente del equipo criollo.

De acuerdo con Sarzosa, después del Mundial de Colombia, en donde Ibarra participará representando a Ecuador, se pudieran tener propuestas de varios elencos del exterior.

Según Pedro Mauricio Muñoz, coordinador de selecciones, lo que le conviene a la Tricolor Sub 20 es que sus jugadores se mantengan en competencia dentro del país durante este semestre, para que no pierdan ritmo futbolístico antes de viajar a Colombia.

Por lo pronto, Ibarra será alineado este domingo en el partido de El Nacional ante Imbabura en el estadio Olímpico de Ibarra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)