29 de January de 2012 00:02

El Nacional, más defensivo en Asunción

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los militares tienen todas las armas listas para afrontar el cotejo de vuelta por la fase previa de la Copa Libertadores. El plantel viajó a las 06:10 de ayer rumbo a Asunción, donde el martes jugará contra Libertad por la fase previa de la Copa Libertadores.

El conjunto rojo partió con una nómina de 18 jugadores y miembros del cuerpo técnico a la capital paraguaya. Se alojará en el hotel Bourbon durante su instancia en esa ciudad.

Los ‘puros criollos’ empezarán su fase de entrenamiento en una cancha aledaña a su lugar de hospedaje el domingo por la tarde. El lunes a las 19:30, reconocerán la cancha del estadio Nicolás Léoz.

Para este partido, El Nacional parte con la mínima ventaja del gol conseguido por Juan Luis Anangonó en el partido de ida jugado en el estadio Olímpico Atahualpa, el martes pasado.

Durante toda la semana el conjunto rojo ha cumplido con su ciclo de preparación en la capital. Hasta el momento, no hay ninguna baja en la escuadra roja, después de la recuperación de Édison Preciado, quien formó parte de la práctica del viernes.

El delantero fue tomado en cuenta para viajar con el equipo a Paraguay y es posible que arranque como titular en el compromiso del martes. Preciado sufrió un esguince en el tobillo.

En caso de que el artillero no se recupere de su lesión, el DT Mario Saralegui maneja varias opciones para reemplazar al delantero, el más opcionado es el joven volante Franklin Guerra, quien disputó el partido del martes con Libertad. Saralegui dejó entrever que buscará un equipo más defensivo para este cotejo.

“Buscamos formar un equipo fuerte en la marca, pensando en el juego aéreo de Libertad, aunque también nos proyectemos hacia la ofensiva”, declaró el entrenador uruguayo.

La probable alineación que el DT utilice para el compromiso sera: Danny Cabezas; José Madrid, Juan Carlos Anangonó, Javier Chila y Ricardo López; Flavio Caicedo, Paúl Minda, Marwin Pita, Edison Preciado (Franklin Guerra), Juan José Govea y Juan Luis Anangonó.

El partido se jugará a las 18:00 (de Ecuador), este martes en el estadio Nicolás Léoz de Asunción. El ganador del partido integrará la llave número cinco junto a Nacional de Uruguay, Alianza Lima de Perú y Vasco da Gama de Brasil.

El Nacional tiene previsto su regreso a la capital el próximo miércoles a las 13:30.

Pezzota será el árbitro

La Conmebol estableció que el partido se jugará a las 18:00 el martes en el estadio Nicolás Léoz de Asunción. El argentino   Sergio Pezzota  es el árbitro designado para comandar ese cotejo.    

El mismo día    el Sport Huancayo de Perú y el Arsenal de Argentina definen su pase a la siguiente ronda. Arsenal parte con ventaja, tras ganar 3-0 de local.  


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)