20 de July de 2012 21:29

El Nacional con un jugador menos empató 2-2 a Liga de Loja

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fabio Renato (33') abrió el marcador y al (50') aumentó la diferencia para Liga de Loja. Edmundo Zura (67') descontó y Marcos Caicedo (84') colocó el gol del empate 2-2 para El Nacional en el estadio federativo Reina de El Cisne.

El equipo local empezó con ímpetu el compromiso y al minuto 2, el arquero Danny Cabezas desvió el balón por la línea final tras un remate de Carlos Feraud.  Pedro Larrea fue el encargado de cobrar el córner y, nuevamente Cabezas envió el balón hacia el córner por el sector opuesto.

Al minuto 9, se produjo una infracción sobre Marcos Caicedo, cuando El Nacional se encimó hacia el área rival. Javier Chila fue el encargado de cobrar el tiro libre, pero el arquero Fernández controló el balón.

Marcos Caicedo desbordó por derecha al minuto 14,  pero cuando envió el centro hacia el área, lo hizo demasiado débil perdiendo así una opción en ataque para el conjunto militar.

Desde ese minuto, el compromiso se volvió brusco: Pedro Larrea agredió a Ricardo López quien estaba en el suelo y el juez central Roberto Alman, exhibió la cartulina amarilla a los dos jugadores, por considerarlo agresión mutua. Para el minuto 21, Carlos Feraud cobró un tiro libre muy próximo al área rival, pero su remate impactó en la espalda de Javier Chila.

El Nacional respondió en contragolpe dos minutos más tarde, pero Fernández se adelantó a Edison Preciado que llegaba con peligro. A minuto seguido, Fabio Renato intentó superar en el mano a mano a Javier Chila, pero el delantero local se dejó caer en el área.

Sin embargo, al minuto 31, Jesús Alcívar desbordó por izquierda, e ingresó al área. Cuando eludió a un rival, fue derribado. Alman, decretó sin dubitar el lanzamiento penal ejecutado por Fabio Renato quien, con sutil definición, colocó el primer gol del compromiso.

En el minuto 45, Luis Fernando Fernández se convirtió en figura al detener en dos ocasiones consecutivas los remates de Edison Preciado primero, y Juan Luis Anangonó después.

Para el segundo tiempo, El Nacional tuvo la opción más clara de igualar el marcador al minuto 46 con Juan Luis Anangonó. El delantero militar recibió una habilitación de Marcos Caicedo, pero no pudo definir.

Liga de Loja respondió al minuto 56, con Carlos Feraud quien ensayó un remate de larga distancia, pero el balón se perdió por la línea final. Cuatro minutos más tarde, el equipo local pudo aumentar el marcador tras una salida en falso de Danny Cabezas.

Pero, al minuto 67, Juan Luis Anangonó desbordó por la izquierda y antes de ingresar al área, fue derribado por Koob Hurtado. Edmundo Zura fue el encargado de cobrar el tiro libre, y con un remate rasante, venció al arquero Fernández y anotar el descuento.

Ricardo López al minuto 72, recibió la segunda cartulina amarilla y la consecuente expulsión dejando al equipo militar con diez jugadores. El Nacional sigui´po atacando, y al minuto 84, Edmundo Zura desbordó por derecha y cambió de frente. Marcos Caicedo recibió el balón y desde fuera del área, remató de pierna derecha para colocar el segundo gol para El Nacional y el empate final.

El encuentro fue dirigido por el central Roberto Alman asistido por Carlos Herrera y José Alvarado.

Alineación de Liga de Loja: Luis Fernando Fernández en el arco; Armando Gómez, Geovanny Cumbicus (José Aguirre), Arnaldo Vera y Koob Hurtado en la defensa; Pedro Larrea, Marco Mosquera, Carlos Feraud y Jonny Uchuari (Walter Calderón) en el mediocampo; Jesús Alcívar (Franklin Salas) y Fabio Renato en la delantera.

Alineación de El Nacional: Danny Cabezas en el arco; José Madrid, Juan Carlos Anangonó  Javier Chila y Ricardo López en la defensa; Flavio Caicedo (Edmundo Zura), Dennys Quiñónez, Bryan Oña (Hugo Vélez) y  Marcos Caicedo en el mediocampo; Edison Preciado y Juan Luis Anangonó (Franklin Guerra) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)