21 de February de 2011 00:00

El Nacional inclinó el partido con un remate de Juan Luis Anangonó

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El joven Juan Luis Anangonó le dio el segundo triunfo a El Nacional, en las cinco fechas que se han jugado en el Campetonato. Mediante un potente disparo el delantero sorprendió al portero Daniel Viveros, a los 82 minutos del partido. Las dos victorias de los militares han sido fuera de Quito.

El gol de Anangonó desalentó a los muchachos del Imbabura, que trabajaban con mucho entusiasmo, especialmente en la delantera y en la defensa. Incluso tuvieron varias oportunidades de inclinar el marcador a su favor.

La más clara acción llegó en el minuto 78, cuando el delantero Leandro Pantoja disparó un balón, desde fuera del área. Pero el esférico chocó en el horizontal.

Minutos antes, el árbitro Alfredo Intriago anuló un tanto imbabureño argumentando falta en contra del arquero Danny Cabezas, quien quedó tendido ante la arremetida de Jorge Salazar.

Desde el principio, El Nacional impuso un juego ofensivo. El DT Mario Saralegui ordenó no ceder espacios. Esto permitió que el equipo militar sorprendiera a un Imbabura nervioso en los primeros minutos del partido.

El Imbabura tardó un poco en ordenar su juego y no mostró cohesión en el medio campo. Ahí hubo errores que aprovechó El Nacional para infiltrarse. Los militares perdieron muchas oportunidades de adelantarse en el marcador, especialmente en los pies de Christian Lara y Marwin Pita. El arquero Viveros salvó varios goles que ya estaban cantados.

fakeFCKRemoveEl Nacional se complicó al terminar el partido con 10 elementos luego de la expulsión de José Madrid, al minuto 71, aunque pudo asegurar los puntos.

Con tres partidos perdidos y dos empatados, el futuro se pone difícil para el Imbabura del entrenador Wilson Armas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)