16 de October de 2011 12:45

El Nacional empató 1-1 con Deportivo Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Nacional pudo rescatar un punto frente al Deportivo Cuenca en los últimos minutos del partido. El primer partido del doblete organizado en el estadio Olímpico Atahualpa, fue testigo de un encuentro de ida y vuelta durante los primeros minutos de juego, ya que los dos equipos arrancaron con vértigo el encuentro.

Al minuto 2, Franklin Guerra remató sobre el arco de Esteban Dreer pero el balón impactó en el vertical. La respuesta del Cuenca llegaría a minuto seguido con una llegada de Matute muy rápida que casi sorprende a Bonard García, porque el balón también impactó en el vertical.

El equipo de Luis Soler se mostraba más contundente y peligroso, porque al minuto 4 nuevamente llegó sobre el área, esta vez con Juan José Govea quien impactó el balón nuevamente en el vertical. Al minuto 7, Govea llegó hasta el área militar sorteando rivales pero su remate salió desviado.  A partir de este minuto las acciones ofensivas descendieron y el manejo del balón pasó a dominio de El Nacional con  Franklin Guerra como el jugador más peligroso. [[OBJECT]]

Al minuto 19, Guerra llegó sobre la banda derecha, López del Cuenca rechazó a medias el balón y Anangonó no pudo concretar. El mismo López pudo resarcirse y salvar a su equipo desviando el balón desde la línea de meta.

Sin embargo, Deportivo Cuenca llegó al minuto  23 sobre el área de García con Federico Laurito desde el mediocampo y habilitó a Robles quien avanzó sobre el sector derecho del campo de juego y habilitó a Juan José Govea para que marque el primer gol del partido.

Deportivo Cuenca llegó nuevamente sobre el área de El Nacional, esta vez con Federico Laurito al minuto 26 que llegó a fondo y la zaga militar salvó en última instancia. Al minuto 39, Laurito nuevamente atacó complicando sobremanera al arquero García. Caundo estaba por finalizar el primer tiempo, Anangonó remató con potencia y Esteban Dreer setuvo el balón salvando así a su equipo. Para el segundo tiempo, ingresó Cristian Lara y llegó con peligro en tres ocasiones consecutivas. Al minuto 50, Franklin Guerra remató con potencia exigiendo a Esteban Dreer.

El Nacional siguó buscando el tanto del empate, al minuto 71 Caicedo hizo un pase largo para Juan Luis Anangonó, y nuevamente Dreer detuvo el balón. el equipo militar siguió insistiendo, hasta que al minuto 83, Juan Luis Anangonó aprovechó un error de la zaga morlaca y después de varios rebotes en el área remató fuerte y con potencia para colocar el empate definitivo.

El partido fue dirigido por el central Alfredo Intriago. Asistente 1: Carlos Adalberto Herrera; Asistente 2: Jaime Játiva. El cuarto árbitro Sandro Vera y el inspector Roberto Tapia.

Alineación de El Nacional: Bonard García en el arco, Hugo Vélez, Hugo Vélez, Juan Triviño, Javier Chila y Ricardo López en la defensa; Flavio Caicedo, Franklin Guerra, Marwin Pita y Paúl Minda en el mediocampo; Juan Luis Anangonó y Edison Preciado en la delantera.

Alineación Deportivo Cuenca: Esteban Dreer en el arco; Andrés López, Carlos Castro, Facundo Imbodem y Marcelo Bohórquez en la defensa; Juan Carlos Godoy, Fernando Fajardo, David Matute y Javier Robles en el mediocampo;Federico Laurito y Juan José Govea en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)