7 de July de 2012 17:52

El Nacional cerró la primera etapa con victoria 2-1 frente al Téc. Universitario

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con goles de Juan Luis Anangonó (65') y Darío Bone (72') El Nacional ganó este sábado por 2-1 al Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato. Alex Colón al minuto 43, abrió el marcador para el equipo ambateño.

Iniciado el compromiso, Técnico Universitario cobró un córner tras una llegada de Néstor Ayala y la zaga militar desvió el balón por la línea final. Al minuto 4, nuevamente el equipo ambateño llegó con peligro al área rival y el arquero Danny Cabezas detuvo el balón.

La respuesta de El Nacional llegó al minuto 8, cuando Marcos Caicedo enfrentó al arquero Blásquez. En el mano a mano, el delantero militar no pudo definir. Para el minuto 17, se cobró un tiro libre para el Nacional impulsado por Zura pero Blásquez atajó el balón.

Para el minuto 24, Marcos Caicedo tuvo una opción de ataque, pero el balón fue más rápido que el jugador, y se perdió por el lateral.

Técnico Universitario llegó con peligro al minuto 42.  Néstor Ayala recogió el balón y avanzó hasta el área contraria, pero cuando remató el balón este último impactó en el vertical izquierdo del arquero Danny Cabezas.

Sin embargo, tres minutos más tarde, Wilfrido Vinces avanzó por la izquierda, y envió un centro hacia el área que encontró a Alex Colón quien remató con potencia para colocar el primer gol del compromiso.

Para el segundo tiempo, El Nacional salió a buscar el resultado. Al minuto 52, José Madrid envió un centro para Edison Preciado quien remató de cabeza dentro del área y el arquero Blásquez desvió al córner. Marcos Caicedo al minuto 57, habilitó a Darío Bone quien remató de cabeza, pero el balón salió desviado.

Al minuto 64, se produjo un córner desde la derecha y Marwin Corozo desplazó a Edison Preciado dentro del área. Carlos Orbe dictaminó el lanzamiento penal y Juan Luis Anangonó fue el encargado de cobrarlo igualando el marcador. 

Sin embargo, al minuto 72 Darío Bone ensayó un remate desde aproximadamente treinta metros y colocó el segundo gol a favor de El Nacional. Con este resultado, Tecnico Universitario se queda en las últimas ubicaciones del torneo local.

El encuentro fue dirigido por el central Carlos Orbe asistido por Guilber Gracia y José Alvarado. El cuarto árbitro fue Néstor Salazar mientras que el asesor arbitral fue Segundo Erazo y el comisario Ricardo Rodríguez.

Alineación de Técnico Universitario: Sebastián Blásquez en el arco, Pablo Obando, Freddy Nazareno, Luis Velasco y Marvin Corozo en la defensa, William Araujo, Elvis Vásquez, Luis Santana (Víctor Valle) y Alex Colón en el mediocampo; Wilfrido Vinces y Néstor Ayala en la delantera.

Alineación de El Nacional: Danny Cabezas en el arco; Juan Carlos Anangonó, Juan Triviño, Javier Chila y Darío Bone en la defensa; Ricardo López, Dennys Quiñónez, Marcos Caicedo y José Madrid en el mediocampo; Aurelio Nazareno (Edison Preciado) y Edmundo Zura (Juan Luis Anangonó) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)