Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 15 de junio del 2021
La Asamblea retoma este 15 de junio las sesiones pre…
La lista oficial de especies de mamíferos crece en Ecuador
El Metro de Quito afronta dos realidades opuestas
En Durán hay temor por grupos que se dedican al sicariato
Habitantes de la parroquia Telimbela, en Bolívar, vi…
USD 7600 millones deja de percibir Ecuador por evasi…
Segundo año de graduaciones en época de pandemia

Mushuc Runa cambia su localía a Portoviejo para recibir a Barcelona S.C.

Barcelona y Mushuc Runa  en Guayaquil por la fecha 16 del torneo nacional el 20 de mayo del 2016. Foto: API

Barcelona y Mushuc Runa en Guayaquil por la fecha 16 del torneo nacional el 20 de mayo del 2016. Foto: API

Barcelona SC y Mushuc Runa jugarán el próximo 4 de dicimbre del 2016 en Portoviejo. Foto: API

Luis Chango, presidente vitalicio de Mushuc Runa, analiza la posibilidad de que su equipo traslade su localía al estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, para recibir a Barcelona en la fecha 21, el próximo 4 de diciembre del 2016.

El anuncio lo hizo en una entrevista para la radio Súper K800. Explicó que la idea de jugar en Reales Tamarindos se sustenta en el rédito económico que podrían tener, considerando la cantidad de hinchas amarillos que llegarán al escenario.

“Decían que podíamos jugar en Quito, pero siempre pensé en jugar en la costa. Nos cambiamos porque este año en Ambato no nos han apoyado”, mencionó el directivo del cuadro del ‘ponchito’, que pelea por mantenerse en la serie A.

Esa propuesta deberá oficializarse este martes 22 de noviembre, en el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol. Para que eso se concrete, la directiva de Barcelona debe estar de acuerdo con el cambio de sede.

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, dijo que se reunirá con su cuerpo técnico y con los jugadores para tomar una decisión, si es que la propuesta se presenta ante la FEF.

“Veremos que es lo mejor, si no conviene obviamente lo descartaremos”, dijo Cevallos. Para esa fecha, los amarillos ya podrían jugar como campeones, si mantienen la racha de victorias que ostentan hasta el momento.