Puntos activos para vacunarse en Quito este 22 de mayo
Gobierno exhortó a evitar discriminación por orienta…
Tres vías alternas ante el cierre de la Alóag-Santo Domingo
Alfredo Borrero pide reformas a la OMS para enfrenta…
La Toquilla mezcla los pasillos con toquecitos de rock
Director de cárcel de El Inca con medidas alternativ…
Segunda postulación universitaria concluye este 22 de mayo
Ecuador activa alerta epidemiológica por viruela del mono

Mushuc Runa salvó el empate gracias a Giordana

Mushuc Runa rescata el empate ante Aucas. Foto: Instagram @mushucrunasc_

Aucas dejó escapar el triunfo en los minutos finales y empató 1-1 ante Mushuc Runa en el Estadio Bellavista de Ambato, este sábado 14 de mayo de 2022, por la fecha 13 de LigaPro 

Desde que arribó César Farías a los banquillos del equipo oriental, el equipo se mantiene invicto con dos victorias y un empate. Además, solo recibió un gol. 

Aucas dominó la posesión ante un ‘Ponchito’ replegado en el primer tiempo, por ende, las acciones más peligrosas las consiguió el equipo capitalino. 

Transcurría el minuto 36, cuando Wilman Pabón realizó una falta dentro del área al delantero Francisco Fydriszewski. El juez Roberto Sánchez marcó penal en favor de Aucas

El encargado desde los once pasos fue Luis Cano, que remató al poste derecho del portero Adonnis Pabón y anotó el primer tanto del partido. Cano sumó su tercer tanto en el campeonato nacional. 

Ya en el complemento el ‘Ponchito’ buscó por todas las vías el tanto del empate. No fue hasta el minuto 89 cuando Santiago Giordana empató el compromiso, con remate de cabeza a quemarropa.  

Aucas está en sexta posición en LigaPro con 20 unidades, mientras que Mushuc Runa se encuentra en el puesto 12 con 13 unidades.  

El próximo domingo 22 de mayo, Aucas recibirá a Barcelona SC en el Gonzalo Pozo Ripalda. Por su parte, Mushuc Runa visitará a Independiente del Valle.