La acera y el bordillo de una vía se desprendieron e…
Responsable de masacre racista de Búfalo tenía plane…
Guayaquil mantiene uso de mascarillas en lugares cerrados
Entradas para Wisin y Yandel ya están disponibles
Discusión para reglamento de Airbnb fue suspendida
Gobierno mexicano lamenta el tiroteo ‘por raci…
Policía: Asesinatos en Guayaquil se reducen en 40% d…
Dos parques se construyen en Quito en el marco del B…

Mourinho se queja del calendario

José Mourinho (2 izq) entrenador del Chelsea celebra con su equipo la victoria 2-1 ante el Manchester City en la Premier League. EFE

José Mourinho (2 izq) entrenador del Chelsea celebra con su equipo la victoria 2-1 ante el Manchester City en la Premier League. EFE

El técnico del Chelsea, José Mourinho, lamentó que el calendario de la Premier no deja tiempo para descansar a su equipo, que jugó el miércoles en Turquía un partido de la Liga de Campeones y se enfrenta hoy al Fulham en la vigésima octava jornada de la liga inglesa.

“No entendemos que juguemos el sábado y no el domingo”, afirmó el técnico luso, molesto porque los ‘blues’ no tienen tiempo de recuperarse desde el partido contra el Galatasaray de este miércoles de cara al derbi de hoy en Craven Cottage, Londres.

Mourinho pidió las mismas condiciones para todos los equipos y afirmó que no tiene sentido que algunos tengan privilegios, refiriéndose a los clubes que disputan la Liga de Europa y que, cuando juegan los jueves, pueden atrasar sus partidos hasta el domingo.

“El calendario dificulta el trabajo de los jugadores, no el mío. Yo puedo afrontar un partido cada día, no es un problema para mí ni para los que hacen el calendario. Yo no corro y ellos tampoco. Es difícil para los jugadores”, lamentó el DT.

El portugués apoyó a su volante Frank Lampard, quien ya se había quejado de la proximidad entre ambos encuentros. “Su reclamo es lógico y hay que considerarlo”.