China trata de controlar los peores rebrotes desde e…
Hallan muerto en un parque de Ucrania al activista b…
Israel notifica más de 3 000 casos diarios de corona…
Reunión con el FMI, para ajustar metas y definir desembolsos
El 50% de proyectos de ley tiene impacto en el presupuesto
Más cajeros son atacados; se rastrea a bandas extranjeras
Aumentan los casos de variante Delta en Cuenca y en Azogues
Roque Sevilla: ‘Habrá un crecimiento en el turismo p…

Mourinho se ofrece para entrenar al Chelsea, según prensa

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho asistió al compromiso de la Premier League entre Manchester United y Liverpool jugado en Old Trafford. EFE

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho asistió al compromiso de la Premier League entre Manchester United y Liverpool jugado en Old Trafford. EFE

El actual técnico del Real Madrid, José Mourinho, se ofreció a los dirigentes del Chelsea para entrenar al equipo inglés la próxima temporada, aseguró hoy el diario español “El País”.

“José Mourinho ha ofrecido sus servicios al Chelsea para la próxima temporada. En el último mes, Jorge Mendes, el agente del técnico portugués, ha multiplicado los contactos con el dueño del club londinense, Roman Abramovich”, explicó el periódico.

La información agregó que Mendes pidió a Mourinho que fuera él mismo quien se dirigiera a Abramovich ante las dudas generadas en el mecenas ruso. “Según fuentes próximas a Mendes, el agente le sugirió a su cliente que actuara personalmente ‘para romper el hielo’, puesto que Abramóvich se mostraba proclive a buscar otras alternativas en el mercado”, añadió “El País”.

El diario inglés “The Times” publicó el sábado que Mourinho enviaba mensajes de texto “flirteando” con Abramóvich. Y el lunes, “The Sun” publicó que Mourinho está listo para regresar a Stamford Bridge y “salvar” al Chelsea. Mourinho tiene contrato con el Real Madrid hasta 2016, pero existen muchas dudas de que vaya a cumplirlo.