1 de August de 2011 09:33

Mourinho, perseguido por hinchas dentro de un centro comercial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, se vio obligado a abandonar su imagen de hombre frío este lunes, al tener que hacer un sprint para tratar de deshacerse de centenares de hinchas chinos que le persiguieron en un centro comercial de Cantón.

El entrenador del Real Madrid se encuentra con sus pupilos preparando la temporada 2011-2012 en el sur de China, donde jugará el miércoles un duelo amistoso frente al Guangzhou Evergrande, donde milita el argentino Darío Conca.

Las fuerzas de seguridad locales siguen de cerca los desplazamientos del equipo madrileño, para protegerlo de sus enfervorecidos aficionados.

Por ello, el Real Madrid cuenta con una escolta que mantiene a los miembros de su plantilla a distancia a los hinchas chinos que le acompañan en sus desplazamientos, y que esperan a la puerta de su hotel.

En uno de sus desplazamientos, los escoltas trataron de disimular una salida de Mourinho haciendo pasar al entrenador por un centro comercial, pero la tentativa se truncó cuando cerca de 200 hinchas reconocieron al técnico, que tuvo que salir corriendo para evitar a los aficionados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)