6 de October de 2011 15:27

Mourinho hizo que se sintiera "humillado" Pedro León en el Real Madrid

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El centrocampista ofensivo Pedro León, cedido por el Real Madrid al Getafe, dijo en declaraciones a una radio española que se sintió humillado en su paso por el club 'blanco', entrenado por el portugués José Mourinho, quien tuvo palabras duras relativas al jugador.

"Me he sentido humillado", apuntó Pedro León aludiendo a su paso por el equipo que dirige el portugués, en unas declaraciones divulgadas ampliamente en la prensa española en los últimos días.

El luso llegó a decir en rueda de prensa que León, de 24 años, no era como otras estrellas que pasaron por el equipo de la capital, como el francés Zinédine Zidane, algo que dolió al jugador.

"Me dolieron las palabras de Mourinho sobre que no soy ni (Diego) Maradona ni Zidane. Más que el contenido me molestaron las formas. Se puede decir lo mismo pero con mejores formas", afirmó Pedro León en una entrevista con la radio privada española Cadena Ser.

Pedro León, que fue jugador del Levante, del Murcia y del Valladolid, llegó al Real Madrid en julio de 2010, comprometiéndose por seis temporadas, pero terminó recalando en el Getafe, del que fue contratado por la entidad 'blanca', y en el que se encuentra feliz en su actual cesión.

"Desde que he vuelto al Getafe estoy muy contento", aseveró.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)