31 de January de 2012 13:38

Motta firmará con el París Saint Germain

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Thiago Motta, italo-brasileño que hasta ahora pertenecía al Inter de Milán, jugará en el París Saint Germain lo que resta de temporada y las dos próximas, con otra opcional, según ha comunicado a AFP una fuente del club francés, que espera al jugador este martes.

El miércoles será presentado en una conferencia de prensa en el Parque de los Príncipes.

Para convencer al Inter de Milán de desprenderse de Motta, que llegó en 2009 y que ha sido seis veces internacional con Italia, el París Saint Germain podría haber pagado una cantidad superior a los diez millones de euros, condición impuesta por el club milanés.

Motta, de 29 años, había llegado a un acuerdo con el París Saint Germain hace días, pero tuvo que convencer a su entrenador, Claudio Rainieri, que no quería perder a un titular indiscutible antes de la reanudación de la Liga de Campeones.

Enfrentado al técnico por ese motivo, el italo-brasileño no entró en la lista de convocados para el partido contra el Lecce.

El Inter de Milán ha conseguido finalmente contratar al colombiano Freddy Guarín (Oporto) , por lo que el camino quedó abierto para la salida del brasileño de nacimiento, que fue dos veces internacional con las categorías inferiores de su país de origen.

Motta llegó a Barcelona con 17 años de edad, pero nunca se hizo con un lugar indiscutible en el once titular (aunque jugó casi 150 partidos) . Luegó fichó por el Atlético de Madrid y posteriormente por el Génova. Esta temporada había jugado 14 partidos con el Inter y había marcado tres goles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)