27 de July de 2012 21:58

Morelia venció 1-0 a Monterrey de Ayoví al iniciar segunda fecha del fútbol mexicano

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Morelia se impuso 1-0 al Monterrey la noche del viernes en el partido que dio inicio a la segunda jornada del torneo Apertura-2012 del fútbol mexicano, que se disputó en el estadio Morelos.

Miguel Sabah, al minuto 24, hizo el gol de los Monarcas morelianos que llegaron a cuatro puntos. Los Rayados regiomontanos se quedaron con una unidad.

Morelia y Monterrey ofrecieron un intenso primer tiempo. La escuadra regiomontana, con el chileno Humberto Suazo ubicado como mediapunta y con el argentino César Delgado abierto por la derecha, se fue encima de su rival y en dos ocasiones cimbró la cabaña defendida por el portero argentino Federico Vilar.

Al minuto 7, el 'Chelito' Delgado estrelló un disparo cerca de la horquilla derecha. Cinco minutos después, el 'Chupete' mandó un remate de media distancia a la base del poste izquierdo.

Morelia equilibró las acciones aprovechando la inoperancia del Monterrey en el mediocampo, donde el argentino Neri Cardozo no pudo cumplir con la función de recuperador de pelotas.

A su vez, el ecuatoriano Walter Ayoví se lució en una acción defensiva al 14 sacando casi sobre la línea un tiro de Rodrigo Salinas, quien al 22 volvió a probar fortuna, pero esta vez fue el arquero Jonathan Orozco quien logró atajar con la pierna izquierda.

Después de estas emociones, el Morelia logró el 1-0 en un tiro de esquina por derecha. Severo Meza y el argentino José María Basanta chocaron en su intento de despejar el peligro y permitieron que Sabah rematara cómodamente al fondo de las redes.

Las emociones escasearon en el segundo tiempo, en el que Monterrey no pudo establecer condiciones en el mediocampo ni generar opciones de gol para su delantero Aldo de Nigris, quien prácticamente pasó inadvertido a lo largo de los 90 minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)