26 de January de 2012 14:40

Monterrey de Walter Ayoví visita a Morelia pensando en la cima

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Sin el astro chileno Humberto Suazo y con Walter Ayoví en el equipo titular, Monterrey visita a Morelia al arrancar mañana viernes la cuarta jornada del torneo Clausura 2011 del fútbol mexicano.

Monterrey, que tiene "congelado" a Suazo debido al deseo expreso del chileno de salir del equipo norteño y regresar a su país, intentará sumar su segundo cotejo en fila sin perder en el certamen. "(Morelia) Es buen parámetro, un gran equipo. Tiene jugadores muy buenos", dijo el delantero del Monterrey Aldo de Nigris del duelo de mañana en el estadio Morelos.

De Nigris comentó que el duelo ante "monarcas" es de los más difíciles" porque el cuadro dirigido por Tomas Boy "tiene rato jugando junto". "Va a ser difícil, pero hay que hacer lo nuestro y también tenemos para darles pelea y sacar un buen resultado", añadió De Nigris de su cita en la colonial ciudad de Morelia.

Ambos equipos están a media tabla con cuatro puntos, por lo que una victoria los acercaría a los punteros Toluca, Xoloitzcuintles de Tijuana y Santos Laguna, con siete unidades, cada uno.

Para el director técnico del Morelia, Tomás Boy, la ausencia del ariete chileno no es ventaja porque Monterrey "tiene la mejor plantilla de la liga" y "ha ganado campeonatos sin Suazo". "Es un equipo que tiene mucho tiempo trabajando junto, que está justo con nosotros en la parte alta del porcentaje, es un equipo que juega bien, con buena plantilla y quiere regresar a su nivel", comentó Boy. Y explicó: "Será importante hacer un partido mejor del que hemos hecho anteriormente para poder aspirar al triunfo".

El duelo Morelia-Monterrey pone en marcha la cuarta fecha que tendrá como platos fuertes los encuentros Xoloitzcuintles-Santos Laguna y Pumas de la UNAM-Chivas del Guadalajara, ambos programados para el domingo.

La cuarta jornada continuará el sábado con los duelos Jaguares-Puebla, Pachuca-Querétaro, Tigres-Estudiantes UAG, Atlas-Toluca, San Luis-América y Atlante-Cruz Azul. Partidos, de la cuarta jornada: Viernes: Morelia - Monterrey Sábado: Jaguares - Puebla Pachuca - Querétaro Tigres UANL - Estudiantes UAG Atlas - Toluca San Luis - Cruz Azul

Domingo: Pumas UNAM - Guadalajara Xoloitzcuintles - Santos Laguna

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)