30 de September de 2010 00:00

El Monterrey sigue invicto en la Concacaf

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
México.

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cruz Azul de México, con un triunfo, y el estadounidense Real Salt Lake, con un empate, avanzaron a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la quinta jornada de la fase de grupos de este torneo.

Por su lado, Rayados de Monterrey, previamente clasificado, arrancó un empate en Costa Rica ante el Saprissa, y se aseguró el primer lugar de su grupo.

En la penúltima fecha del grupo A, la ‘Máquina Celeste’ del Cruz Azul venció por 2-0 a Árabe Unido de Panamá, mientras que Real Salt Lake empató como visitante 1-1 con Toronto de Canadá.

Con estos resultados, Cruz Azul y Real Salt Lake llegaron a 10 puntos, Toronto se quedó con 5 y Árabe Unido con 3.

En partido válido por el grupo C, Deportivo Saprissa de Costa Rica y Monterrey de México empataron 2-2. No jugó el volante ecuatoriano Walter Ayoví, habitual titular de los Rayados, quien se quedó en México junto a otros estelares del plantel, como el portero Jonathan Orozco, el defensa Duilio Davino, el lateral Nery Cardozo, y los delanteros Jesús Arellano y Humberto Suazo.

El club costarricense anotó por conducto de José Mena y de Severo Meza, quien metió el balón a su propia portería.

Por los Rayados de Monterrey anotaron Luis Alfonso Rodríguez y Abraham Carreño. Con este resultado, Monterrey continúa en el primer lugar del sector con 13 puntos, seguido por Saprissa con 7, Marathón de Honduras con 6, y Seattle Sounders de Estados Unidos, ya eliminado, sin sumar.

En la última fecha, Marathón recibirá a Monterrey y Saprissa visitará a Seattle Sounders.

En el grupo B, Columbus Crew de Estados Unidos se ubica en el primer lugar con 9 puntos, seguido por Santos Laguna de México con 7, Municipal de Guatemala con 5 y Joe Public de Trinidad y Tobago con 1.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)