14 de August de 2012 11:23

Monagas ya está en Loja para el juego de mañana por la Copa Sudamericana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A las 04:00 de hoy llegó a la capital lojana el equipo venezolano Monagas SC para el juego de mañana frente a Liga de Loja. El partido se jugará desde las 17:15 y corresponde al grupo 16 de la Copa Sudamericana, fase de revancha.

Monagas se aloja en el hotel Howard Johnson de Loja, ubicado a cinco minutos del estadio Reina del Cisne (en vehículo), escenario del encuentro. En estos momentos (11:00) el plantel dirigido por el DT Eduardo Borrero, ingresó al desayuno.

El equipo venezolano salió ayer del aeropuerto internacional de Maiquetía, rumbo a Bogotá, Colombia y en la noche arribó a Guayaquil. Luego de la respectiva cena, la delegación ‘llanera’ se dirigió a Loja vía terrestre.

Liga de Loja, mientras tanto, se entrenó anoche en el estadio Reina del Cisne. El técnico cuencano Paúl Vélez aún tiene dudas respecto a la conformación del plantel titular debido a las lesiones de tres zagueros centrales, como Jimmy Bermúdez (colombiano), Giovanny Cumbicus y Koob Hurtado. También está en duda Franklin Salas.

El cuadro lojano, en el partido de ida jugado en el estadio de Maturín, ganó de visitante 2-0, con tantos del atacante brasileño Fabio Renato. Esa diferencia hace soñar a la hinchada lojana con una segura clasificación a la segunda fase del torneo.

Desde ayer se venden las entradas para el juego de mañana. La dirigencia fijó los siguientes precios: USD 15 para general, USD 25 a preferencia y tribuna, y USD 45 para palco. Hay cierta resistencia del público porque considera que los valores son exagerados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)