Murió Kirstie Alley, actriz de 'Cheers', a causa del cáncer
Asamblea posesiona a Gina Aguilar como suplente para…
El concierto de Anuel AA en Quito será el 6 de diciembre
Explotación sexual de migrantes venezolanos es con webcams
Consejos para protegerse de infecciones respiratoria…
¿Cómo evitar el sobreendeudamiento por las fiestas n…
Pugna Asamblea-Consejo de Participación se agudiza c…
Aeropuerto de Manta fue entregado por el Gobierno

Monagas ya está en Loja para el juego de mañana por la Copa Sudamericana

El equipo de Liga de Loja. Patricio Terán/ EL COMERCIO

El equipo de Liga de Loja. Patricio Terán/ EL COMERCIO

A las 04:00 de hoy llegó a la capital lojana el equipo venezolano Monagas SC para el juego de mañana frente a Liga de Loja. El partido se jugará desde las 17:15 y corresponde al grupo 16 de la Copa Sudamericana, fase de revancha.

Monagas se aloja en el hotel Howard Johnson de Loja, ubicado a cinco minutos del estadio Reina del Cisne (en vehículo), escenario del encuentro. En estos momentos (11:00) el plantel dirigido por el DT Eduardo Borrero, ingresó al desayuno.

El equipo venezolano salió ayer del aeropuerto internacional de Maiquetía, rumbo a Bogotá, Colombia y en la noche arribó a Guayaquil. Luego de la respectiva cena, la delegación ‘llanera’ se dirigió a Loja vía terrestre.

Liga de Loja, mientras tanto, se entrenó anoche en el estadio Reina del Cisne. El técnico cuencano Paúl Vélez aún tiene dudas respecto a la conformación del plantel titular debido a las lesiones de tres zagueros centrales, como Jimmy Bermúdez (colombiano), Giovanny Cumbicus y Koob Hurtado. También está en duda Franklin Salas.

El cuadro lojano, en el partido de ida jugado en el estadio de Maturín, ganó de visitante 2-0, con tantos del atacante brasileño Fabio Renato. Esa diferencia hace soñar a la hinchada lojana con una segura clasificación a la segunda fase del torneo.

Desde ayer se venden las entradas para el juego de mañana. La dirigencia fijó los siguientes precios: USD 15 para general, USD 25 a preferencia y tribuna, y USD 45 para palco. Hay cierta resistencia del público porque considera que los valores son exagerados.