Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 18 de junio del 2021
Pablo Celi, contralor desde la Cárcel 4
Partidos políticos tendrán un mayor control de la Un…
Un grupo élite de bomberos combatirá incendios forestales
10 parroquias de Quito forman parte de la estrategia…
Extranjeros, también en fila para la vacunación cont…
155 876 usuarios ya no reciben el subsidio de la tar…
Bolsonaro dice que usar mascarilla dentro del auto p…

Moisés Caicedo recibió la visa de trabajo y se irá al Brighton de Inglaterra

Moises Caicedo podría cerrar su fichaje con el Manchester United. Foto: Ind. del Valle

Moises Caicedo podría cerrar su fichaje con el Manchester United. Foto: Ind. del Valle

Moises Caicedo podría cerrar su fichaje con el Manchester United. Foto: Ind. del Valle

La dirigencia del Independiente del Valle ya lo confirmó. El ecuatoriano Moisés Caicedo se irá a la Premier League después de una ardua negociación. El Brighton adquirió parte de sus derechos deportivos y sus documentos están al día.

Santiago Morales, gerente deportivo del club, reveló que ya les llegó la visa de trabajo de Caicedo y el jugador tiene previsto trasladarse a Inglaterra este viernes 22 de enero del 2021. Allá se decidirá si juega en el equipo juvenil del club o será cedido a otra institución.

Nos llegó la visa de Moisés Caicedo para que pueda viajar a Inglaterra. Tiene pasajes para viajar mañana, se someterá a chequeos médicos para sumarse al Brighton”, confesó Santiago Morales en ‘FM 88 Radio Activa’ de Cuenca.

La venta estaría valorizada en USD 6 millones. Además, el club se quedó con un porcentaje del pase del futbolista para posibles ventas a futuro.

Hemos cedido el 80% de los derechos de Moisés Caicedo, nos reservamos el 20% de una futura venta. Los valores son los que se han hablado”, apuntó.

Se especulaba de una posible traspaso a préstamo entre el Brighton y el Union Saint Giolloise de la segunda división de Bélgica. Morales aseguró que es una posibilidad real, pero eso ya dependerá del cuadro británico.

“Entiendo que el Brighton no tiene cupos de extranjeros para lo que resta del torneo. No sabemos si lo prestarán a Bélgica, pero si sucede será algo muy puntual porque el Brighton ha hecho una gran inversión por él”, dijo Morales.