Moisés Caicedo volvió a brillar con el Chelsea, esta vez ante un rival de peso como el Manchester United. El ecuatoriano fue el mejor jugador del encuentro por la Premier League, lo que le valió varios reconocimientos.
Caicedo anotó el gol del empate que le dio un valioso punto al conjunto ‘blue’ en su visita a Old Trafford el pasado domingo 3 de noviembre, durante la décima jornada del campeonato inglés.
Más noticias:
Aunque destacó por su gol, el ‘Niño Moi’ también brilló en su labor defensiva y como conector en las transiciones ofensivas del equipo dirigido por Enzo Maresca. Sin duda, demostró ser un centrocampista completo, generando comparaciones con N’Golo Kanté, quien dejó huella en el Chelsea.
Moisés Caicedo en el equipo de la semana
Su sobresaliente actuación le otorgó el reconocimiento como MVP del partido y lo incluyó en el equipo ideal de la semana de la Premier League, una selección realizada por la leyenda del fútbol inglés, Alan Shearer.
Caicedo es el único representante del Chelsea en este equipo, mientras que Bournemouth aporta tres jugadores, Newcastle y Nottingham Forest tienen dos, y Southampton, Fulham y Tottenham tienen uno cada uno.
Es la primera vez en la temporada que Moisés Caicedo forma parte del equipo ideal de la Premier League 2024/25.
Un partidazo de Moisés Caicedo
El mediocampista ecuatoriano fue el destacado del encuentro. Dominó el mediocampo, como lo ha hecho a lo largo de la temporada, y se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para el Manchester United, consolidándose como el héroe de los visitantes.
Caicedo terminó el partido con un golazo, una precisión de pases del 84%, un pase clave, ganó 9 de 17 duelos, realizó dos despejes, tres entradas, una intercepción y obtuvo una calificación de 7.6 puntos en SofaScore, la más alta de su equipo.
Su gol llegó a los 74 minutos, cuando el marcador estaba 1-0 a favor del Manchester United. Tras un tiro de esquina que parecía inofensivo, el brasileño Casemiro despejó el balón hacia la línea de borde del área. Sin embargo, no contaba con que le quedaría a uno de los jugadores más destacados del partido y de la temporada.
Moisés Caicedo, que ya estaba teniendo un gran rendimiento, visualizó la oportunidad perfecta. Sin pensarlo dos veces, conectó un potente remate de primera. El disparo salió rasante, veloz y directo, tan preciso que, a pesar del esfuerzo de Onana por detenerlo, el gol fue inevitable.
No te pierdas nuestro Especial de Halloween