30 de January de 2012 12:18

Mirandés-Athletic y Valencia-Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La ida de semifinales de la Copa del Rey española arranca el martes con el partido entre el sorprendente Mirandés, de tercera división, contra el Athletic de Bilbao, antes del choque del jueves entre el Valencia y el Barcelona.

El club de Burgos, 'Pulgarcito' de la competición, sorprendió al eliminar en cuartos de final al Espanyol (2-3 en la ida y 2-1 en la vuelta) y recibirá en su pequeño estadio de Miranda de Ebro al Athletic de Bilbao.

Bajo la órdenes del técnico Carlos Pouse y con el delantero Pablo Infante como máxima estrella, el Mirándés espera seguir su sueño en la Copa del Rey contra el poderoso Athletic del argentino Marcelo Bielsa, que eliminó al Mallora en cuartos (2-0 ida y 1-0 en la vuelta) .

En la otra semifinal, el Valencia recibe en su campo al Barcelona, en un choque que enfrentará al tercero y segundo clasificado de la liga española.

Ambos equipos llegan al encuentro en baja forma: el Valencia no pudo pasar del empate el domingo (2-2) contra el Racing mientras que el Barcelona, con numerosas bajas, empató en el campo del Villareal y está ya a siete puntos del líder de la clasificación, el Real Madrid.

La vuelta de las semifinales se disputará el 7 (Athletic Bilbao-Mirandés) y el 8 de febrero (Barcelone-Valencia) .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)