Gobierno, Conaie y la Iglesia Católica se reúnen par…
Así fue la despedida de Miguel Cedeño en Guayaquil
OMS defiende el derecho de mujeres a decidir sobre s…
Dos buses escolares chocan en Guayaquil, hay una per…
Indígenas marchan en Quito, en el día 18 de protesta…
Ciudadanos obstaculizan vías en el sur de Quito en b…
Cutuglagua será el punto de encuentro con comunidade…
AMT Quito iniciará revisión vehicular el 4 de julio

Antonio Egas transmitió a la ‘Minihincha’ el amor por Barcelona SC

Antonio Egas, junto a su hija Adela, señalan una imagen de los jugadores de Barcelona Sporting Club.

Antonio Egas, junto a su hija Adela, señalan una imagen de los jugadores de Barcelona Sporting Club.

Adela cumplió dos años el pasado 17 de junio del 2017, a pesar de su corta edad ella conoce a la perfección a los cánticos de Barcelona Sporting Club. En redes sociales ella es conocida como la ‘Minihincha’, suma más de 15 mil seguidores en Instagram, entre ellos jugadores y dirigentes de BSC que están encantados con el cariño que la pequeña muestra por el actual campeón ecuatoriano.

Conoce a la perfección los nombres de los jugadores amarillos, si su papá le pregunta ¿quién tapa los penales?, ella sin dudar contesta, Máximo Banguera. Además sabe que Jonathan Álvez y Ariel Nahuelpan son quienes convierten los goles en el ídolo guayaquileño y que a Damián Díaz le dicen “cabezón”. Antonio Egas, su padre, recuerda que el primer partido que Adela fue al estadio fue la noche amarilla en la que Ronaldinho jugó junto a los toreros, el pasado 29 de enero del 2016.

¿Por qué le dicen ‘Minihincha‘? Fue nombrada así por una de las figuras del equipo canario, el guardameta Máximo Banguera, quien vio un video de la pequeña y se refirió a ella con ese apelativo. Egas asegura que está feliz de que su hija comparta el cariño por el equipo de sus amores, reconoce que la ternura de Adela es una forma diferente de mostrar la pasión que Barcelona SC despierta en sus seguidores.