19 de January de 2012 00:05

Los militares se alistan para la Copa Libertadores

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La victoria en el amistoso de ayer frente a Olmedo levantó los ánimos al cuadro militar, que busca estar listo para el cotejo del próximo martes frente a Libertad, por la Libertadores.

El apretado triunfo cierra la pretemporada del equipo rojo, que busca superar la repesca y acceder al grupo 5 de la Copa.

Con 40 minutos de retraso y la presencia de alrededor de 100 hinchas en los graderíos del Complejo de Tumbaco, El Nacional venció 2-1 a Olmedo.

Desde los primeros minutos, los ‘militares’ del estratega Mario Saralegui presentaron un equipo volcado al ataque, con José Luis Anangonó como delantero.

El mediocampista Marvin Pita y los extremos Juan José Govea y Édison Preciado eran los encargados de distribuir los balones a Anangonó, quien falló cuatro claras oportunidades de gol, antes de marcar de cabeza en el último minuto del primer tiempo.

En la segunda parte, los ‘puros criollos’ hicieron variantes en el medio campo y la delantera.

El Olmedo, dirigido por Carlos Calderón, también hizo algunas variantes en el ataque.

Los militares presentaron una propuesta más defensiva para el resto del partido. La presión de los visitantes hizo que el equipo local perdiera el balón con facilidad y tuviera problemas para controlar las arremetidas del ‘Ciclón’.

Saralegui sacó del campo a jugadores como Pita, Govea y Preciado y dio oportunidad a los suplentes Edmundo Zura, Darío Bone y Jefferson Villacís.

Cuando más atacaba el cuadro riobambeño, un disparo de Franklin Guerra batió al golero Giovanni Camacho y marcó la segunda para los militares a los 85’.

Cuando se jugaban los últimos minutos, el Olmedo marcó el descuento por intermedio del argentino Juan Martin Tallarico.

La general, a USD 7

Las entradas  para el partido con Libertad se venderán  el domingo. Los costos serán  de USD 7  general, 15   tribuna y 30  palco.

Los militares   se entrenarán a doble jornada durante el resto de la semana. El domingo por la noche se concentrará el plantel en el complejo de Tumbaco.

Olmedo  jugará un torneo amistoso en Pasto, Colombia, el próximo 20 de enero. Sus rivales serán el Manta FC., Deportivo Cali  y Deportivo Pasto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)