8 de September de 2011 00:02

Miler y Luis Bolaños fueron sancionados por indisciplina

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La dirigencia de Liga decidió sancionar a los volantes Miler Bolaños y Luis Bolaños por supuestos hechos de indisciplina. Así lo anunció ayer el directivo Esteban Paz, quien no especificó qué actos cometieron los mencionados futbolistas.

Los jugadores han optado por permanecer en silencio y no dar declaraciones. Los dos, según Paz, se han comprometido a mejorar su rendimiento futbolístico y además a colaborar más con los objetivos del club.

“Se impuso una sanción severa, porque han cometido actos de indisciplina. Además, el grupo de jugadores está molesto con ellos y con su actitud”, dijo Paz. Él directivo evitó precisar los montos de las sanciones económicas.

Ambos son habituales titulares en el equipo de Edgardo Bauza. Sin embargo, este año han tenido malas actuaciones con el equipo.

El pasado martes, la dirigencia mantuvo una reunión con los futbolistas más experimentados del equipo. A la reunión acudieron el DT Bauza y los jugadores Néicer Reasco, Hernán Barcos, Jorge Guagua, Ulises de la Cruz y Patricio Urrutia, considerados los referentes más importante del club. Además, estuvo presente Santiago Jácome, gerente deportivo.

En la reunión, dirigentes y jugadores hablaron del momento del equipo y de las continuas lesiones que han acompañado al equipo este año. Durante lo que va del torneo, el cuadro albo ha registrado 24 jugadores con problemas de desgarro. De acuerdo con el DT Bauza, las continuas lesiones han mermado las posibilidades de que Liga consolide un equipo base en el Campeonato y en los torneos internacionales.

La ‘U’ se enfrentará este sábado al Espoli, desde las 19:30 en la Casa Blanca. El cuadro azucena ocupa la cuarta posición del torneo con 13 puntos a 11 unidades del puntero D. Quito.

Liga ve lejana la posibilidad de alcanzar un cupo para la final y luchará por acceder al tercer cupo de Ecuador para disputar la Copa Libertadores 2012. Emelec ya tiene un cupo para el certamen y el otro será para el ganador de la segunda etapa del certamen, que hasta ahora lidera con comodidad el cuadro chulla.

Por ello, la gran meta de Liga es avanzar en la Copa Sudamericana. El próximo martes, la ‘U’ se medirá con el Trujillanos de Venezuela en el partido de ida, válido por la segunda fase del torneo continental. Antes, la ‘U’ eliminó al Yaracuyanos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)