8 de January de 2012 12:25

Milan y Juventus ganan y continúan peleando en los primeros lugares de la Serie A

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los colíderes AC Milan y Juventus de Turín siguen firmes en la lucha por el liderato tras imponerse este domingo al Atalanta (13ª) por 2-0 y al colista Lecce por 1-0, en la decimoséptima jornada de la Serie A italiana de fútbol, que se cierra con la visita del Nápoles, séptimo, al Palermo (10º).

El sueco Zlatan Ibrahimovic y el ghanés Kevin Prince Boateng marcaron en los minutos 22 y 82 de juego para el conjunto 'rossonero', mientras que Alessandro Matri consiguió el único tanto del encuentro para la 'Juve', pero suficiente para que los turineses cumplieron el objetivo en su desplazamiento.

La Roma, por su parte, continúa su ascenso en la tabla, hasta la sexta posición, tras ganar al Chievo (14º) por 2-0, gracias a los dos penales transformados por su capitán Francesco Totti en los minutos 34 y 78. El Udinese, tercer clasificado, también siguió la estela de los colíderes, de los que sigue a dos puntos, al superar al modesto Cesena por 4-0, con un doblete de Antonio Di Natale (1, 82) y tantos de Kwadwo Asamoah (54) y Dusan Basta (75).

La derrota deja por su parte al Cesena, que logró el gol del honor gracias al brasileño Eder (39), en el decimonoveno lugar de la clasificación, en zona de descenso. En los partidos de la jornada disputados el sábado, el Inter de Milán (5º) goleó 5-0 al Parma (15º) y el Siena (16º) asestó un duro golpe a las aspiraciones de la Lazio (4-0), cuarto, en la lucha por el título liguero.

 
Resultados de la decimoséptima jornada de la liga italiana de fútbol

Sábado
Siena - Lazio            4-0
Inter - Parma            5-0

Domingo
Udinese - Cesena          4-1
Lecce - Juventus          0-1
Bolonia - Catania         2-0
Cagliari - Génova         3-0
Novara - Fiorentina      0-3
Roma - Chievo              2-0
Atalanta - Milan            0-2
(19:45 GMT)   Palermo - Nápoles         

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)