6 de January de 2012 14:08

Milan, Juventus y Udinese, pulso a tres por el liderato italiano

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Milan y la Juventus, igualados a 34 puntos en la cabeza de la liga italiana de fútbol, intentarán comenzar 2012 con buen pie, este fin de semana en la 17ª jornada del 'Calcio', donde el Udinese, tercero a dos puntos de los colíderes, también aspira a la primera plaza.

Por mejor diferencia de goles, el honor de ser líder es para el Milan, que visita el domingo a la Atalanta en Bérgamo (11º) , mientras que la 'Juve' se desplaza el mismo día al campo del colista Lecce. El Udinese recibirá al Cesena, penúltimo clasificado.

En el Milan, la atención en los últimos días ha estado puesta sobre todo en la posible llegada al equipo del atacante argentino Carlos Tevez (Manchester City) , en negociaciones con el club 'rossonero', pero el regreso del parón navideño devuelve al equipo a la realidad de la competición.

El objetivo para los pupilos de Massimiliano Allegri será continuar con su racha de once partidos sin perder, con el regreso esperado de su centrocampista Gennaro Gattuso, que volvió el miércoles a jugar en la victoria por 1 a 0 en un amistoso ante el París Saint Germain.

Gattuso había sido baja los últimos meses por problemas de vista, que ha estado tratando en este tiempo para poder volver a jugar.

En declaraciones este viernes, el volante ghanés Kevin-Prince Boateng dijo que está más preocupado por el partido ante el Atalanta que por el partido de la próxima semana ante el Inter, en el gran derbi de Milán.

“El partido contra el Atalanta será más difícil que el derbi contra el Inter porque ellos (el equipo de Bérgamo) defienden muy bien y son muy buenos en defensa”, estimó.

Por su parte, la Juventus ha aprovechado la apertura del nuevo mercado de fichajes para incorporar, en préstamo, a Marco Borriello (AS Roma) y está intentando la llegada de Fabio Quagliarella (Fiorentina) , para reforzar su línea ofensiva.

En el centro del campo, la 'Vecchia Signora' confiará en principio en Andrea Pirlo, Claudio Marchisio y el chileno Arturo Vidal.

“No sé si nuestro centro del campo es el mejor de Europa, es algo que corresponde a vosotros (a los periodistas) decirlo. Pero sí sé que es fuerte”, comentó Vidal.

El cuarto de la tabla, la Lazio, a cuatro puntos de los dos primeros, tratará de presionar el sábado, en su desplazamiento al campo del Siena (16º) .

También el sábado, el Inter de Milán, quinto, intentará continuar su recuperación con una victoria ante el Parma (13º) .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)