19 de October de 2011 16:18

Milan gana sin apuros al BATE Borisov y luchará con Barça por liderato

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Milan italiano cumplió los pronósticos y ganó con autoridad al débil BATE Borisov bielorruso (2-0) , este miércoles en la tercera jornada del grupo H de la Liga de Campeones europea, donde se disputará el liderato de la llave ante el Barcelona.

Los campeones de la Liga española y la Serie A italiana comparten la primera posición con 7 puntos, tras dos victorias y un empate, el que firmaron por 2-2 en la primera jornada en el Camp Nou de la ciudad catalana.

Los tantos de la victoria 'rossonera' llegaron por medio del sueco Zlatan Ibrahimovic (minuto 33) y el ghanés Kevin-Prince Boateng (70) .

En un partido sin calidad y tras unos primeros minutos de tanteo, los locales empezaron a imponer su superioridad técnica frente al BATE, que venía de ser goleado 5-0 por el Barcelona en la anterior jornada.

Fue precisamente un ex jugador del equipo español, Ibrahimovic, quien derribó la muralla bielorrusa, tras un disparo de Roberto Aquilani que fue rechazado por la defensa, ante lo que el jugador escandinavo estuvo atento.

Aquilani ya había sido protagonista en el inicio del partido, con un disparo al palo en el 12 y luego con otra gran oportunidad en el 28.

Poco antes del tanto de 'Ibra', el Milan había recibido un susto por un disparo peligroso del brasileño Renan Bressan (32) , en la mejor ocasión de los visitantes, donde apenas se dejó notar la teórica estrella, el serbio Mateja Kezman, ex del Atlético de Madrid y el París Saint Germain, entre otros.

El partido quedó sentenciado en el 70, cuando Boateng anotó con un fuerte disparo, que liquidó cualquier esperanza de salvar un empate.

Otra de las noticias positivas del día para los milanistas fue el regreso del defensa francés Philippe Mexes, seis meses y medio después de una rotura de ligamentos en la rodilla derecha, cuando jugaba para la Roma. Fue aclamado por los 'tifosi' del Milan, cuando entró en lugar de Alessandro Nesta en el 85.

El brasileño Robinho, lesionado a principios de temporada y que acaba de volver a las órdenes de Massimiliano Allegri, también jugó unos veinte minutos.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)