Incendio forestal en San José de Minas fue controlad…
Pico y placa en Quito se suspende por feriado en la capital
Reconstrucción del caso María Belén Bernal realizó l…
Joven pierde sus piernas por una infección, luego de…
Una nueva edición de la fiesta de los dulces para ce…
Darwin Pereira: La administración de Hernán Ulloa ha…
Irán suprime Policía de la moral, fuerza que detuvo …
Ecuatoriano tiene pedido de extradición de EE.UU. po…

Milan debuta perdiendo y siente la salida de talentos

Sin buena puntería. El argentino Diego Alberto Milito (derecha) no pudo marcar el gol de la igualdad en el partido jugado ayer.

Sin buena puntería. El argentino Diego Alberto Milito (derecha) no pudo marcar el gol de la igualdad en el partido jugado ayer.

El Milan tuvo ayer un debut decepcionante en la Liga italiana de fútbol, al caer en casa por 1-0 ante la ascendida Sampdoria, en el primer encuentro desde la transferencia de la estrella sueca Zlatan Ibrahimovic.

La Sampdoria, que contó con una destacada actuación del argentino Sergio Romero en el arco, se impuso en el Giuseppe Meazza gracias a un tanto de Andrea Costa, a los 58 minutos, para sumar sus primeros tres puntos en su regreso a la primera división.

El último subcampeón pareció extrañar la partida de figuras como Ibrahimovic, Antonio Cassano y Thiago Silva, y casi no tuvo situaciones de gol en la primera mitad. Sin embargo, tras el tanto de la Sampdoria, el Milan contó con varias opciones para al menos empatar. Romero, arquero titular de la Selección argentina, se lució en la Sampdoria y evitó el empate en el inicio del Campeonato.

Suplementos digitales