30 de July de 2012 11:43

Michael Arroyo será presentado mañana en Barcelona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El contrato aún no está firmado. Solo se esperan los resultados de los chequeos médicos que se realiza ahora y, por la tarde, los dirigentes y el jugador estamparán sus firmas en el documento.

Michael Arroyo no fue presentado esta mañana en la práctica de Barcelona. Según el presidente Antonio Noboa, que estuvo en la práctica, "aún falta un pequeño detalle por definir y se firmará el contrato". El futbolista se encuentra en Guayaquil desde el sábado pasado.

Será por un año a préstamo, ya que sus derechos deportivos le pertenecen al Atlante de México. Los documentos de la transferencia ya se encuentran en la Federación Ecuatoriana de Fútbol y mañana será inscrito y habilitado.   

Barcelona se concentrarán mañana por la noche y la mañana del miércoles viajarán a Machala. En la capital orense jugará ese día, en el estadio 7 de Mayo, con el Manta. Este partido corresponde a la tercera fecha de la segunda etapa del torneo.

La dirigencia ha solicitado a sus pares del Manta 12 000 entradas. Los boletos se venderán mañana en el estadio Monumental. Cada hincha podrá adquirir máximo dos entradas. Con esta medida se pretende impedir la reventa.   

Noboa anunció esta mañana que aún no se contratará al cuarto refuerzo extranjero para el equipo.

"Nosotros y el cuerpo técnico estamos satisfechos con este grupo que va mejorando cada día. Hay jugadores que han levantado su nivel... Vamos a darle la oportunidad", analizó el dirigente.  

Respecto a las auditorías que realiza la compañía PKF, Noboa anunció que a mediados de agosto se presentará el primer borrador del documento y en septiembre el definitivo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)