31 de July de 2012 12:31

Michael Arroyo: He madurado, me portaré bien

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Se separo por unos minutos del grupo que corría alrededor de la cancha alterna del estadio Monumental. Lo hizo para saludar al presidente de la Comisión de Fútbol, José Doumet.

Michael Arroyo fue presentado esta mañana como nuevo jugador de Barcelona. Se entrenó y luego hizo una confesión: "He madurando durante mi paso por México", dijo.

Luego hizo una promesa. Ofreció portarse bien y asumir con responsabilidad su nuevo reto: "ser campeón a final de año".

Dice que ha "corregido sus pasos". Que quiere, en el campo de juego, justificar el esfuerzo que hizo la dirigencia torera para contratarlo. "Yo he tenido problemas como lo han tenido jugadores grandes. Quiero que me dejen trabajar tranquilo porque he cambiado", pidió públicamente el futbolista.

Esta mañana, Arroyo conversó con el técnico Gustavo Costas. El adiestrador argentino le pidió una vez más compromiso. Así lo reveló el mismo jugador durante la rueda de prensa que dio luego de su presentación.

También conversó con los capitanes del equipo, Jayro Campos y Matías Oyola. Ellos le pidieron, a más de compromiso, respeto al grupo. "Los jugadores que lleguen al equipo tienen que sumar y no restar. Eso es lo que le hemos pedido a Michael", sostuvo Campos.

El grupo de jugadores va a ser importante en el proceso de adaptación de Arroyo. Costas les ha pedido que le 'abran las puertas' para no afectar su estado emocional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)