16 de July de 2012 16:59

Michael Arroyo abandonó al Atlante, dice vicepresidente del equipo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero ecuatoriano Michael Arroyo abandonó al Atlante mexicano y negocia con un equipo de su país pese a tener contrato vigente, denunció hoy el vicepresidente de la entidad, Miguel Ángel Couchonal.

"Arroyo abandonó al equipo, simplemente no llegó al partido que teníamos con el Monterrey. Ahí me enteré que está en conversaciones con un equipo de Ecuador (Barcelona de Guayaquil), con contrato firmado nuestro, y esto es un abandono", apuntó Couchonal.

Arroyo, quien jugó cuatro torneos en México, no viajó con el Atlante para el amistoso del sábado pasado ante el Monterrey.

Couchonal dijo que esto le ocasiona un problema al equipo a cinco días de que inicie el Apertura 2012, ya que era considerado titular por el técnico argentino Ricardo La Volpe.

"Su salida nos ocasiona un problema, no muy grande, nada que no podamos resolver, pero es una gran irresponsabilidad de este muchacho", dijo.

Con la ida inesperada de Arroyo, el Atlante espera un par de extranjeros que se unan al ecuatoriano Jorge Guagua, el paraguayo Osvaldo Martínez, el chileno Esteban Paredes y el español Valmiro Lopes Rocha Valdo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)