El fútbol es mi pasión y trabajo para mejorarlo
Jugué como lateral derecho en equipos de Santo Domingo como El Inca, El Nacional y el Juventud. El fútbol ha sido mi pasión, pero tuve que alejarme, al menos como jugador, a los 23 años.
Empecé a trabajar en el Municipio como operador de maquinaria pesada, pero nunca dejé ese sueño de hacer algo en el ámbito futbolístico.
Desde el Cabildo comencé a construir canchas deportivas y las autoridades y compañeros de la institución me apoyaron para ser dirigente deportivo.
Llevo dos años como presidente de la Asociación de Fútbol Provincial Amateur. Tengo la responsabilidad de crear nuevos espacios para el deporte, coordinar los campeonatos de los clubes que subirán a la segunda categoría del fútbol profesional; y velar para que el nivel del fútbol de Santo Domingo se mantenga.
La provincia es un semillero de seleccionados nacionales, en especial en las categorías sub 16 y 20. Me alegro cuando el estadio se llena por jóvenes que se interesan por el deporte y cumplen sus sueños. Red. Santo Domingo