Gobierno pasará reforma tributaria sin cambios y rec…
Adultos mayores recuperan el tiempo de la pandemia
Las UPC cerradas producen angustia en los vecinos de Quito
884 kilómetros de vías de Tungurahua bajo el cuidado…
El ahorro educativo se apalanca en 3 productos
Ahorrar para la vejez, una tarea postergada
Guías penitenciarios, rehenes de las bandas
Esta es la agenda de Fiestas de Quito para el 28 de …

México se llena de goles tricolores

La celebración ante el América. Joao Rojas festeja su gol.

La celebración ante el América. Joao Rojas festeja su gol.

La séptima fecha del torneo Clausura mexicano fue la más productiva para los jugadores ecuatorianos.

Los golazos de Christian Suárez, uno con ‘galleta’ (pasar el balón entre las piernas del rival) incluido, fueron reprisados ayer en los medios de comunicación aztecas y ecuatorianos.

El ‘Chivo’, como es apodado el delantero tricolor, marcó dos tantos y habilitó a un compañero en la victoria 3-2 sobre el Toluca. En este club milita el compatriota Jaime Ayoví. El ex Emelec anotó el primer gol de los rojos.

Usted puede observar un video con el resumen de este encuentro en nuestra página de Lunes Deportivo en Facebook. Además, puede comentar las jugadas en el foro y obtener información del Campeonato Nacional y del fútbol internacional.

Otro ecuatoriano que brilló en la jornada del fin de semana fue el ariete Joao Rojas, quien marcó el gol de la victoria 2-1 del Morelia ante el América, en condición de visitante. Rojas, ex jugador de Emelec, realizó una pared con un compañero y remató al ángulo de Guillermo Ochoa, apodado el ‘Memo’, seleccionado azteca.

Por último, el show lo puso Félix Borja con su gol y festejo. El ex ariete de El Nacional, Olympiakos (Grecia) y Mainz 05 (Alemania) ayudó al triunfo del Puebla (1-0) sobre el Jaguares.

El ariete se elevó en un tiro libre y desvió el balón con su cabeza. Luego, invitó a sus compañeros y mostraron su musculatura, lo que desató aplausos y sonrisas. Estos videos están en la página de Lunes Deportivo, en Facebook.

Suplementos digitales