5 de January de 2012 11:48

México inicia su torneo clausura con 9 ecuatorianos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Nueve ecuatorianos que militan en el fútbol mexicano se preparan para disputar la primera jornada del torneo Clausura-2012 del fútbol mexicano, que se reñirá a partir de este fin de semana.

La visita que el campeón Tigres hará al Cruz Azul y la recepción del Querétaro para el América, de Christian Benítez, se presentan como los partidos más atractivos de la fecha.

Luego del receso, los Tigres, que se coronaron campeones en diciembre pasado, visitarán el sábado al Cruz Azul en Ciudad de México, con los de casa que prometen hacerle un pasillo al flamante campeón.

En otro frente, en el estadio La Corregidora, el América con un nuevo proyecto dirigido por el técnico Miguel Herrera y en la delantera el artillero Christian Benítez buscará iniciar de buena manera visitando al Querétaro para limpiar la imagen dejada en el torneo anterior al quedar en el penúltimo lugar de la clasificación.

“La exigencia es siempre ser protagonista y un equipo importante. Cada vez que se arma, al América hay que candidatearlo para el título porque así es la historia y no cambia”, dijo el timonel americanista.

El nuevo torneo azteca arrancará este viernes por la noche en el estadio Morelos, donde el Morelia, cuadro donde milita Joao Rojas, recibirá al Tijuana, equipo que, dirigido por el técnico argentino Antonio Mohamed, luchará por mantenerse en el máximo circuito.

Para Tomás Boy, técnico de los Monarcas morelianos, en este torneo deben ir por el título que se les negó en las dos liguillas anteriores al quedar subcampeones y semifinalistas.

Jornada completa:

Viernes:

Morelia-Tijuana. (Joao Rojas)

Sábado:

Cruz Azul-Tigres

Monterrey-Jaguares (Walter Ayoví)

Querétaro-América (Christian Benítez)

Santos-Pachuca (C. Suárez-Ayoví, Borja y Castillo)

Guadalajara-Atlante (M. Arroyo - J. Guagua)

San Luis-Pumas.

Domingo:

Toluca-Estudiantes

Puebla-Atlas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)