2 de July de 2012 11:07

La metamorfosis y el anunció del primer hijo de Balotelli

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Eurocopa terminó con una selección española como la absoluta ganadora. Pero una fue la figura que se llevó todas las miradas y comentarios en máximo el torneo de la UEFA, hablamos del delantero italiano Mario Balotelli, quien su particular forma de celebrar sus anotaciones y el repentino anuncio del embarazo de su ex novia están dando de qué hablar en redes sociales

Balotelli recibió la noticia de que será padre horas antes de haber anotado los dos goles del triunfo 2-1 ante Alemania en las semifinales de la Eurocopa 2012, informaron medios italianos.

La novia del jugador del Manchester City inglés, Raffaella Fico, dijo a la revista semanal de celebridades Chi: "Llamé a Mario cuando estaba con la selección nacional antes del partido con Alemania y le dije: '¿Te acuerdas de nuestro sueño de ser padres? Bueno, ese sueño se ha convertido en realidad. Estoy esperando un bebé. Tú bebé'". "Al principio se quedó callado, después me dijo: 'Me diste la mejor noticia del mundo'. Al día siguiente, en la cancha, anotó dos goles", agregó Fico, citada por la revista.

Mientras tanto, en redes sociales se divulgan varios fotomontajes de ‘Súper Mario’ en diferentes lugares pero con la misma manera poco enérgica de celebrar sus anotaciones.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)