Congreso de Perú admite a trámite nueva moción de de…
Ecuador reabre su oficina comercial en Canadá
Un tercio del mundo, sin acceso a Internet
Derechos Lgbtqi+ registran avances desiguales alrede…
El arte apoya a la sostenibilidad del planeta en Miami
¿Quién es Emerson Curipallo, el juez que ordenó la l…
Saldar deudas e invertir son alternativas para el décimo
Ecuador diseña una hoja de ruta para la producción y…

Méndez: 'sentí que alguien me pisó'

El mediocampista ecuatoriano de Liga de Quito, Edison Méndez, muestra su lesión en el pie izquierdo. Foto: Ultimas Noticias.

El mediocampista ecuatoriano de Liga de Quito, Edison Méndez, muestra su lesión en el pie izquierdo. Foto: Ultimas Noticias.

Está rodeado de toda su familia. En la clínica privada del norte de Quito, Édison Méndez espera por el alta médica para irse a descansar unos dos meses mientras está inmovilizada su pierna izquierda. Es la primera vez que a 'Kinito' le ocurre una lesión de tanta gravedad. Cuenta que ocurrió cuando ya superó el 90% del calentamiento.

"Había hechos unos saltos. De pronto sentí que alguien me pisó. Pensé que había sido Néicer Reasco. Cuando lo regresé a ver, él estaba lejos. Fue como que me tiraron una piedra", detalló el volante que tendrá un tiempo de recuperación de entre cinco y seis meses.

El jugador ha recibido algunas llamadas de solidaridad de sus amigos futbolistas y los compañeros de la 'U'. El doctor Juan Barriga recomendó a la familia de Méndez ayudarle en la etapa de recuperación.