31 de August de 2012 00:03

Máximo Banguera verá los partidos desde las gradas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Selección Ecuatoriana de Fútbol empezó sus entrenamientos en medio del frío viento de la tarde de ayer y la novedad de la lesión de Máximo Banguera, golero del equipo.

Una lesión en el muslo derecho excluyó al arquero de Barcelona de los encuentros ante Bolivia y Uruguay. Así lo confirmó Patricio Maldonado, jefe médico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

Robinson Sánchez, del Olmedo de Riobamba, será su reemplazante, según se confirmó ayer en la Casa de la Selección.

En este recinto realizaron su primer entrenamiento nueve futbolistas. A las 16:50, el grupo se unió en un círculo. Luego se abrazaron alrededor de Carlos Velazco, preparador físico, y de Alexis Mendoza, asistente técnico. Allí realizaron una oración y recibieron indicaciones durante cinco minutos para luego entrenarse.

Antes, el estratega Reinaldo Rueda conversó con los periodistas. Él se mostró preocupado porque algunos de los futbolistas que juegan en el extranjero llegarán recién el lunes en la noche.

El DT colombiano se mostró preocupado por la lesión del golero Banguera. “Deseo que se recupere pronto”.

Banguera, quien se presentó a la práctica, dijo estar apenado. “Siempre se busca llegar a la Selección. Pero los goleros que quedan lo harán bien”.

Ya en lo relacionado al partido, el entrenador manifestó que buscará un equipo agresivo en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa para buscar la victoria ante la escuadra boliviana. El partido entre tricolores y bolivianos será el viernes 7 de septiembre, a las 16:00, en el escenario ubicado en el sector de El Batán.

Tras la práctica, los jugadores acudieron al interior de la Casa de la Selección.

En tanto, Joao Rojas y Jefferson Montero tienen previsto pisar suelo ecuatoriano mañana a las 17:20. Ellos y el resto de seleccionados llegarán al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito.

El domingo arribarán Segundo Castillo y Jorge Guagua, también a las 17:20. Ese mismo día, un poco más tarde, el delantero Jaime Ayoví arribará desde Arabia Saudita a las 18:50. Walter Ayoví tiene previsto su arribo para las 23:02.

El lunes se espera la llegada de Christian Benítez (17:20), Luis Antonio Valencia (22:02), Felipe Caicedo (23:02) y Oswaldo Minda (23:17).

Renato Ibarra será el último en integrarse. Su vuelo aterrizará a las 00:30 del martes. Todos los futbolistas se trasladarán a la Casa de la Selección, donde permanecerán concentrados.

Tras el cotejo ante Bolivia, Ecuador disputará otro juego. Visitará el 11 a Uruguay, en Montevideo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)