El CNE canceló a cinco organizaciones políticas nacionales
Caídas de árboles, inundaciones y siniestros de trán…
Alcalde y Reina de Quito ganan partida inaugural del…
Gobierno evalúa riesgos de nueva variante de coronav…
Conaie dice que no irá a diálogos sin resultados
Director y guía de la cárcel de Guayaquil, despedido…
Animada jornada de compras en Guayaquil por extensió…
Arte y artesanías en los corredores culturales

Icardi reapareció en el PSG tras ausencias por ‘problemas familiares’

Para el duelo entre el PSG y el Leipzig por la Champions League Icardi tampoco estuvo presente. Foto: Twitter Mauro Icardi

El delantero argentino Mauro Icardi reapareció en los entrenamientos del París Saint Germain (PSG) este jueves 21 de octubre del 2021, según publicó Infobae citando a medios franceses, aunque el club no ha confirmado esta información.

El atacante del PSG llevaba dos ausencias consecutivas en el club parisino, desde el domingo 17 hasta el lunes 18 de octubre.

El jugador regresó la noche del lunes de Milán, tras un permiso especial de dos días concedido por el club después de que su esposa y representante, Wanda Nara, anunciara en la noche del pasado sábado a través de las redes sociales la ruptura del matrimonio. El anuncio del fin de la relación se derivó tras una supuesta infidelidad de Icardi con la actriz y modelo María Eugenia ‘China’ Suárez.

Para el duelo entre el PSG y el Leipzig por la Champions League Icardi tampoco estuvo presente.

El técnico, Mauricio Pochettino, había dicho que en función del estado en el que regresara se le incluiría o no en la convocatoria y su nombre figuraba en la lista anunciada por el PSG.

Horas más tarde se anunció de forma oficiosa que no estaría entre los jugadores que se enfrentarían al Leipzig en el Parque de los Príncipes.

Las fuentes indicaron que Icardi “no está en condiciones de jugar un partido”, sin dar más explicaciones.

El domingo 24 de octubre el PSG disputará un partido por la Liga francesa contra el equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli, Olympique de Marsella.

Suplementos digitales