4 de October de 2011 16:26

Matías Fernández: “no tengo ningún problema” para jugar frente a Argentina

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El volante chileno Matías Fernández (Sporting de Portugal) aseguró este martes que se encuentra recuperado físicamente y no tiene ningún problema para jugar el viernes frente a Argentina, en el inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014.

"Estoy bien físicamente y no tengo ningún problema para jugar el viernes. Espero ser un aporte y lograr un buen resultado", expresó Fernández al arribar este martes a Santiago para sumarse al trabajo del seleccionado chileno. Durante la jornada arribó también a Chile el defensa de Arturo Vidal (Juventus de Italia) quien se mostró confiado en el desempeño de la 'roja'.

"Con este equipo hay muchas ganas de hacer un buen partido. Mi intención es siempre jugar bien y quiero dar lo máximo en los partidos de las eliminatorias", afirmó Vidal. "Hay más jugadores que (Alexis Sánchez) y (Pablo) Contreras, así que igual esperamos un buen resultado", agregó sobre dos piezas centrales de la 'roja' descartados por lesión. En tanto, el director técnico de la selección chilena, el argentino Claudio Borghi, convocó este martes al defensa Osvaldo González (Universidad de Chile) en reemplazo del zaguero Pablo Contreras, descartado por una lesión muscular.

Contreras "tiene desgarro del glúteo medio, de unos cuatro a cinco centímetros, que lo descarta totalmente para los dos partidos. Realizará tratamiento kinésico con nosotros", dijo el médico de la 'roja', Roberto Yánez.  Por su parte, Alexis Sánchez quedó descartado para jugar frente a Argentina y Perú tras haber sufrido una lesión en su equipo, el FC Barcelona (España), pero continuará su recuperación en Chile junto a la selección.

Chile tiene previsto partir el jueves rumbo a Buenos Aires, donde el viernes enfrentará a Argentina en el estadio Monumental. La 'roja' recibirá el próximo martes en Santiago a Perú en partido de la segundo fecha de las eliminatorias sudamericanas, que otorgan cuatro cupos para el Mundial de Brasil-2014 y al quinto la posibilidad de una repesca contra una selección de Asia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)