2 de July de 2012 01:01

Los más ‘papacitos’ de la cancha

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Bonard García no tiene nada que envidiarle a Kaká, Cristiano Ronald y a otros guapos internacionales.

El golero de El Nacional liderada, junto a Norberto Araujo, la lista de los ‘cracks’‘Más Pintones’ del fútbol ecuatoriano de la Serie A.

Hasta las 19:00 de ayer, el arquero sumó 64 509 votos en un especial creado y publicado en la web de Diario EL COMERCIO.

García conoció las votaciones el 20 de junio, pero Paola Basantes, relacionadora del club, les dio la noticia a él y a Ridder Alcívar hace dos meses. “Escuché en las radios locales”, recordó Basantes.

En ese instante, Bonard publicó esa información en su Twitter, pero después se olvidó del tema.

Desde ese momento, el arquero de 31 años, ha recibido una serie de mofas, sin mala intención.

El pasado miércoles, el preparador físico Hólger González, fue el último en gastarle una broma. “Tú eres más guapo que Isaac Mina y Luis Checa”, le dijo entre risas. A Alcívar, en cambio, lo sacó del camerino para que funja de modelo por un par de minutos.

García escuchó el comentario y sonrió. Después posó para una sesión de fotos. El césped de la cancha principal del complejo de Los Sauces, en Tumbaco, fue su pasarela. González, su público.

En ese lugar hubo flashes y risas. García no modela en público. Pero quedó satisfecho con su primer intento. “¿Está bien así la mano?”, “¿Con o sin las gafas?, preguntaba el arquero cada que el fotógrafo se preparaba para retratarlo.

El chonero, como se identifica en su cuenta Twitter, es una persona sencilla, no se complica a la hora de vestir. Pero eso sí, le gusta estar siempre a la moda.

Por su trabajo, casi siempre luce casual, al igual que Alcívar. No le huyen al terno ni a la corbata, pero lo usan en casos especiales.

A García le gusta vestir con ropa de marca, pero no tiene una preferida. Las camisas, zapatos, pantalones... llegan a su armario desde Estados Unidos. Un amigo le vende la ropa a domicilio.

Sus colores favoritos para vestir son el negro y verde. Ambos le van bien con el verde agua de sus ojos, que los protege con unas gafas de la marca americana Ray Ban.

Después de jugar al modelo, Bonard admitió que aún está impresionado por su ubicación en la lista de los ‘Pintones’. Es segundo.

Su esposa Paulina también está admirada. “Mis hijos y esposa son los que más bromean con esto”.

Fidel Martínez es ahora su propio estilista

No sale de su casa ni se va de farra si su cabello no está peinado al estilo mohicano. Esa ‘cresta’ sobre su cabeza forma parte del ‘look’ de Fidel Martínez, nueva contratación del Tijuana, de México; y ex ‘crack’ del Deportivo Quito.

El ‘Poja’, como lo apodan, no se considera un joven vanidoso, pero sí le dedica unos minutos a mirarse frente a su espejo.

Su condición de figura pública no le permite pasearse con el cabello alborotado. En Quito, el volante se peinaba en una reconocida peluquería del CCI, antes de disputar un partido.

En México, él solo le da forma a su cabello con la ayuda de un peine y de una secadora. Ese trabajo lo hace en un hotel, donde se hospeda hasta que el equipo lo ubique en una vivienda.

Cuando Martínez se enteró de su nominación, se rió. “Pensé que solo mi mamá me miraba bonito”. Después, a manera de broma, pidió a este Diario que el reconocimiento sea físico: una medalla o trofeo estaría bien.

El jugador reunió 7 140 votos y ocupó el sexto lugar en el especial de los ‘Más Pintones’.

Martínez es un jugador que viste a la moda. Entre sus marcas preferidas están Dolce & Gabbana y Calvin Klein. En cuestión de perfumes prefiere los de esencia dulce, también de Calvin Klein.

Casi siempre luce casual. Le seducen las levas y las usa en compromisos formales.

Un delantero fiel a la ropa de origen argentino

Claudio Bieler se pone ‘fashion’ con la ropa que se produce en su natal Argentina, pero no es ajeno a marcas internacionales que se exhiben sobre las pasarelas de América Latina y de Europa.

Su gusto por las prendas de origen nacional lo reveló el pasado 7 de junio, cuando se enteró de que ocupaba el tercer puesto en la lista de los ‘Más Pintones’. Al cierre de esta edición, el ‘Taca’, como lo apodan, terminó cuarto.

Claudio jamás se conformó con el tercer lugar. “¿Hasta cuándo se puede votar?”“Yo quiere ser primero”, dijo el ariete de 28 años.

El goleador de Liga de Quito no es vanidoso, pero le gusta salir de casa bien peinado. La imagen para él es una vitrina al mundo y habla de su personalidad.

Su color preferido para vestir es el rojo. En realidad tiene afinidad con los colores vivos. El rosa es uno de su larga lista.

El 7 de junio, Claudio posó para este Diario por cerca de ocho minutos. Lo hizo después de su amigo Norberto Araujo.

El defensa gaucho no quiso dar detalles de sus gustos. Se excusó en el momento futbolístico que atraviesa su equipo. “Creo que no está bien hacerlo por todo lo que estamos pasando”.

Para captar su mejor perfil apenas concedió un par de minutos. Después de la tercera foto, tomó su maleta y se fue del complejo de Pomasqui, ubicado en el noroccidente de Quito.

Fernando Giménez compra más que su esposa Patricia

El ‘Vikingo’ Giménez restauró por completo su armario cuando llegó a Guayaquil. Reemplazó los abrigos, calentadores y chaquetas por bermudas y camisetas. El clima porteño le obligó a deshacerse de la ropa gruesa que lo cubrió del frío de Chile, donde vivió desde el 2006 hasta el 2009.

A Giménez le cuesta modelar. No sabe dónde colocar los brazos. Cada posición le resulta forzada. Eso sí, sonríe fácilmente. Observar a su esposa cómo disfruta verlo posar para una fotografía de LUNES DEPORTIVO le provoca carcajadas. Él dice es producto de la vergüenza. Fernando disfruta comprando con su esposa Patricia García. Ella confiesa que él siempre adquiere más cosas. Le gustan las camisetas, las bermudas y los zapatos deportivos. Ella se inclina más por las carteras, perfumes y zapatos.

El volante de Emelec es amante de marcas como Tommy Hilfiger, Armani y Hugo Boss. Dice que no es vanidoso, aunque su esposa sonríe como incrédula cuando afirma aquello. “Compro lo que necesito”, dice Giménez. Patricia toma la palabra después de que su esposo termina de hablar para decir que “siempre llega a la casa con más fundas que yo”.

A él le gusta la comodidad. Por eso los trajes son escasos en su armario. Solo tiene dos ternos: el que usó para su matrimonio y uno que se mandó a confeccionar exclusivamente para este reportaje.

110 182
votos
Norberto Araujo se impuso en el especial de los jugadores ‘Mas Pintones’ de la Serie A. Juega en Liga (Q).

64 509
votos
El manabita Bonard García defiende el arco de El Nacional. Es casado y tiene tres hijos.

15 524
votos
Claudio Bieler, delantero de Liga de Quito, dijo que quería liderar las lista del especial multimedia.

 

17 170
votos
El guayaquileño Ridder Alcívar se ubicó en el tercer casillero de la lista. Tiene 18 años y juega en El Nacional.

4 715
votos
Fernando Giménez, de Paraguay, defiende el medio campo de Emelec. El 10 de julio cumplirá 28 años.

7 140
votos
Fidel Martínez, flamante contratación del Tijuana, de México, estuvo en la lista de los más votados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)