11 de January de 2012 11:42

El Marsella espera la llegada de Brandao

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero brasileño Brandao, de regreso de su cesión al Gremio Porto Alegre, único refuerzo por ahora del Marsella durante el mercado de invierno, llegará este miércoles a la ciudad francesa, informaron fuentes cercanas al club. El delantero, que había dejado el equipo en marzo pasado tras una juicio por su presunta violación, podría estar ante el Lille el domingo, correspondiente a la vigésima jornada de la Liga francesa.

"Ahora mismo, se trata de la única solución posible en el aspecto deportivo y económico, la única operación que se puede realizar a corto plazo", había declarado el pasado lunes el entrenador del Marsella, Didier Deschamps.

Brandao es "vital en el plan deportivo ya que cuatro jugadores se marchan a la Copa de África de Naciones (CAN)", añadió Deschamps, que pierde a los hermanos Jordan y André Ayew (Ghana) , Charles Kabore (Burkina Faso) y Souleymane Diawara (Senegal).

Brandao, de 31 años, recayó en las filas del club francés en el mercado de invierno boreal en 2009, procedente del Shakhtar Donetsk, y fue cedido al Cruzeiro brasileño tras las acusaciones de violación el 9 de marzo de 2011. El atacante salió liberado bajo control judicial, por lo que se presentó en un careo ante la justicia en octubre.

Brandao está acusado de violación de una joven de 24 años, quien afirmó que el jugador había abusado de ella en su coche a la salida de una discoteca en Aix-en-Provence, al sureste de Marsella, a principios de marzo. Brandao se encuentra actualmente bajo control judicial y está “ obligado a responder a las convocatorias que le prohíben encontrarse con la denunciante ” , recordó el lunes a la AFP el abogado del jugador, Christophe Bass.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)