Marlon ‘Chito’ Vera, el destacado luchador ecuatoriano, llegó a Ecuador el pasado 5 de octubre para disfrutar de unos días de descanso y realizar algunas actividades comerciales.
El manabita arribó a Guayaquil y tiene planes de pasar tiempo con su familia en Chone, Manabí. Sin embargo, el 7 de octubre, su visita tomó un giro inesperado que lo llevó a conectar con unos pequeños peloteros.
Más noticias:
Mientras disfrutaba de un café en un hotel céntrico de Guayaquil, Vera notó a un grupo de niños jugando fútbol en la calle.
Sin pensarlo dos veces, decidió unirse a ellos. Junto a su amigo y excampeón de la UFC, Luke Rockhold, el peleador se lanzó al juego improvisado.
“Superchévere compartir con los pelados, se alegraron de verme y simplemente nos metimos al juego”, comentó Vera, quien destacó lo gratificante que fue jugar y compartir momentos con los niños.
Un 2024 complicado para Marlon ‘Chito’ Vera
Este 2024 ha sido complicado para ‘Chito’, ya que ha enfrentado dos derrotas en la UFC, una de ellas por el título ante Sean O’Malley en marzo y otra contra Deiveson Figueiredo en agosto.
A pesar de estas dificultades, el ecuatoriano se mantiene en el top 10 de la división del peso gallo, ocupando actualmente el séptimo lugar en el ranking.
La actividad en la calle no solo fue un alivio para Vera, sino también un recordatorio de la conexión que tiene con su país y su gente.
“Jugar con ellos fue bien bacán”, añadió.
Mientras Vera sigue adelante con sus vacaciones, su espíritu de lucha continúa con la esperanza de relanzar su carrera deportiva entre la élite de las artes marciales mixtas en la UFC.