Informe a la nación
Diego Ordóñez: ‘La consulta no está entre los temas …
La proximidad de Santo Domingo a su cárcel expone a …
Apuesta Ecuador abrió la convocatoria para su segund…
Postulantes con bajo puntaje tienen oferta académica…
28 estudiantes alcanzaron el puntaje perfecto para a la ‘U’ 
Jenny Jaramillo ganó el Premio Mariano Aguilera a la…
45 000 insumos para cédulas entregó el IGM al Registro Civil

Markarián maneja dos variantes ante Ecuador para reemplazar a Cruzado

Reinaldo Cruzado durante los entrenamientos con la Selección peruana. Foto: AFP

Reinaldo Cruzado durante los entrenamientos con la Selección peruana. Foto: AFP

Sergio Markarián, técnico de la Selección peruana,  aseguró que esperará la evolución a la lesión del Rinaldo Cruzado y pidió paciencia a la hinchada peruana, que llenará los graderíos del Monumental de Lima, este viernes a las 21:10, en el cotejo eliminatorio con la Tricolor.  

El entrenador uruguayo examina  a dos jugadores para suplir la baja del volante del Newell’s Old Boys, quien todavía no se recupera de una lesión.  “La verdad es que yo estoy preparando dos jugadores para esa posición (de Cruzado), uno está acá y ya es una alternativa, y el otro es un jugador de la Sub 20”, dijo el DT.

Una de las alternativas para Markarián  en el medio campo sería Carlos Lobatón aunque prefirió no revelar ningún nombre.  No obstante, el estratega admitió que se mantiene en diálogo con el Daniel Ahmed, entrenador de la Sub 20 inca, para incorporar a una de las jóvenes promesas del seleccionado como el volante de origen español Cristian Benavente. El jugador debutó la semana anterior con el equipo en un amistoso ante Panamá y marcó un tanto.  

“Vamos a tratar de armar para el futuro dos o tres alternativas para esa posición. Estamos mirando muchas cosas, hay chicos”, especuló  Markarián.