10 de October de 2011 11:07

Markarián estudia " cambios tácticos " en Perú para enfrentar a Chile

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El director técnico de la selección peruana, el uruguayo Sergio Markarián, dijo que está considerando hacer cambios tácticos para el partido contra Chile este martes en Santiago por las eliminatorias sudamericansas al Mundial-Brasil 2014.

" Sí, los estoy considerando " , dijo el director técnico al diario El Comercio al subrayar que evalúa que los cambios " sean de orden táctico con nombres que ya analizamos después del 2-0 contra los paraguayos (la noche del viernes) " .

Markarián refirió que una modificación podría darse en la línea de defensa con el ingreso de Renzo Revoredo por Roberto Guizasola. " En el cambio táctico está este puesto y quedan muchas horas para analizarlo " .

Perú venció 2-0 a Paraguay en su debut eliminatorio, mientras que Chile cayó 4-1 ante Argentina en Buenos Aires.

El seleccionador dijo que las variaciones que analiza se harían " a pesar de que el equipo jugó demasiado bien y siempre lo que se puede hacer a continuación es repetir la misma formación; es la regla que no siempre impera en el fútbol " .

Markarián estimó que el encuentro ante Chile será diferente. " El rival es otro, el clima será diferente y hay que tomar, en consecuencia, otro tipo de consideraciones " .

Aclaró que la selección no entrenará en el estadio Monumental de Chile, donde se jugará el partido, pero no por medida de seguridad. " En nuestra planificación estuvo siempre no hacerlo en ese escenario " , anotó.

El DT evitó referirse la selección chilena. " Lo mío pasa por trabajar en lo nuestro y en eso estamos. Que ellos piensen en lo suyo " , dijo, señalando que los jugadores están en excelentes condiciones.

La selección peruana entrenó a puertas cerradas en la mañana de este lunes en el complejo deportivo donde se concentra antes de su partida a Santiago, prevista para la tarde.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)