En Manabí se impulsan proyectos de reactivación econ…
Las provincias de la Sierra ecuatoriana esperan un f…
Florida declara estado de emergencia en Miami-Dade p…
¿Cuánto le cuestan las vacunas anticovid-19 a Ecuador?
En Estados Unidos premian a equipo que negoció acuer…
Los contrastes de lluvias en el sur y sol en el nort…
Nueva gerencia del Metro también cree que la asisten…
Nuevo seguro para Coca-Codo Sinclair se contratará; …

Marcus Rashford prolonga el crecimiento del Manchester United

A los nueve minutos el francés Paul Pogba robó la pelota en el centro del campo y ejecutó un pase largo a Rashford, que resolvió a la perfección el mano a mano con Kasper Schmeichel.

A los nueve minutos el francés Paul Pogba robó la pelota en el centro del campo y ejecutó un pase largo a Rashford, que resolvió a la perfección el mano a mano con Kasper Schmeichel.

A los nueve minutos el francés Paul Pogba robó la pelota en el centro del campo y ejecutó un pase largo a Rashford, que resolvió a la perfección el mano a mano con Kasper Schmeichel. Foto: AFP

Un gol de Marcus Rashford al inicio del duelo en el King Power Stadium propició el reencuentro con el triunfo del Manchester United, que prolongó su crecimiento en la Premier tras vencer al Leicester (0-1).

No conoce la derrota el United desde la llegada al banquillo del noruego Ole Gunnar Solskjaer. No pasó del empate en la pasada fecha, contra el Burnley, pero volvió a ganar en esta vigésima quinta jornada para recuperar todas las opciones de alcanzar uno de los puestos que da acceso a la Liga de Campeones.

El United supo resguardar su renta. A los nueve minutos el francés Paul Pogba robó la pelota en el centro del campo y ejecutó un pase largo a Rashford, que resolvió a la perfección el mano a mano con Kasper Schmeichel.

Nueve victorias y un empate resumen los diez últimos partidos del Manchester United entre todas las competiciones. Es quinto el conjunto de Solskjaer, a dos puntos del Chelsea, cuarto en la tabla.