Moda de Ecuador con propósito se exhibió en Colombia…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 28 de julio del 2021
Arroceros piden medidas adicionales a alza de precios
Comandante de la Fuerza Aérea Ecuatoriana: ‘Este año…
Ausencia de Freddy Carrión causa disputa en dos organismos
Chicos de 16 a 18 se vacunan y analizan volver a las aulas
Los jóvenes acudieron a Quinindé, Esmeraldas, para vacunarse
Vicealcaldía evidenció división en el Concejo Metrop…

Marcus Rashford prolonga el crecimiento del Manchester United

A los nueve minutos el francés Paul Pogba robó la pelota en el centro del campo y ejecutó un pase largo a Rashford, que resolvió a la perfección el mano a mano con Kasper Schmeichel.

A los nueve minutos el francés Paul Pogba robó la pelota en el centro del campo y ejecutó un pase largo a Rashford, que resolvió a la perfección el mano a mano con Kasper Schmeichel.

A los nueve minutos el francés Paul Pogba robó la pelota en el centro del campo y ejecutó un pase largo a Rashford, que resolvió a la perfección el mano a mano con Kasper Schmeichel. Foto: AFP

Un gol de Marcus Rashford al inicio del duelo en el King Power Stadium propició el reencuentro con el triunfo del Manchester United, que prolongó su crecimiento en la Premier tras vencer al Leicester (0-1).

No conoce la derrota el United desde la llegada al banquillo del noruego Ole Gunnar Solskjaer. No pasó del empate en la pasada fecha, contra el Burnley, pero volvió a ganar en esta vigésima quinta jornada para recuperar todas las opciones de alcanzar uno de los puestos que da acceso a la Liga de Campeones.

El United supo resguardar su renta. A los nueve minutos el francés Paul Pogba robó la pelota en el centro del campo y ejecutó un pase largo a Rashford, que resolvió a la perfección el mano a mano con Kasper Schmeichel.

Nueve victorias y un empate resumen los diez últimos partidos del Manchester United entre todas las competiciones. Es quinto el conjunto de Solskjaer, a dos puntos del Chelsea, cuarto en la tabla.