El empleo adecuado cayó en Pichincha durante el 2021
Desaceleración económica en EE.UU. dispara el miedo …
En Guayaquil se recuerda la Batalla del Pichincha co…
‘No era un monstruo’ dice la madre de Sa…
800 nuevos policías para reforzar seguridad en zonas…
Juntas de Derechos piden acciones para proteger a es…
¿Circula en auto en Quito? Estos contraflujos están vigentes
Debanhi Escobar: autoridades exhumarán su cuerpo par…

Marcos Caicedo entusiasmado con llegar a Peñarol

Marcos Caicedo pendiente de su futuro deportivo. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Marcos Caicedo pendiente de su futuro deportivo. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Asi lo afirmó el propio futbolista en contacto con Sport 890 este lunes. Caicedo tiene contrato hasta diciembre de 2015 con el conjunto ecuatoriano (Emelec), pero permanece en su país mientras el plantel principal se encuentra realizando la pretemporada en Argentina. Incluso el equipo eléctrico irá a Uruguay para disputar la Copa Suat junto a Danubio, Defensor Sporting y Vélez Sarsfield entre el 15 y el 17 de enero.

Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, tuvo algunas diferencias con Caicedo y por eso no lo tendrá en cuenta. “Yo no viajé porque me quedé esperando que se defina mi futuro”, dijo Caicedo a Sport 890.

Las negociaciones están planteadas y Emelec tiene la mejor voluntad de ceder en préstamo al jugador, ya que tiene un contrato largo y necesita que juegue y se cotice. Sin embargo, todo dependerá del acuerdo económico al que se pueda llegar.

El delantero se ha mostrado muy entusiasmado con la posibilidad a través de su cuenta de twitter. “Espero que se concrete la ida para Uruguay con la bendición de mi Dios”, escribió. Y luego puso: “Presidente de Peñarol, no lo voy a decepciónar. Mientras tenga minutos daré lo mejor. Bendiciones”.