16 de July de 2012 20:22

Marcelo Tinelli no quiere la presidencia de San Lorenzo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La posibilidad de que el conductor televisivo Marcelo Tinelli sea el nuevo presidente de San Lorenzo de Argentina quedó descartada luego de que los hijos le pidieran a su padre que siguiera colaborando pero que no lidere el nuevo proyecto para la próxima temporada.

A pesar de dar un paso al costado, Tinelli y su círculo íntimo seguirán vinculados a la nueva dirigencia del equipo de Boedo para gestionar los refuerzos del plantel. Con esto se buscar sanear la economía del club y finiquitar las obras en el Nuevo Gasómetro.

En tanto, el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, quedará en observación, tras sufrir una descompensación por una taquicardia, informó el médico del club, Juan Carlos Rodofile. “Carlos presentó una descompensación por taquicardia y fue internado en el Sanatorio Fleni, donde quedará en observación por 24 horas”, explicó el doctor Rodofile en diálogo con la agencia Télam.

El San Lorenzo de la Primera División de Argentina arrastra una crisis institucional que casi acaba en el descenso del club en el torneo pasado. En el cuadro azulgrana habrá una reunión de la comisión directiva para oficializar las renuncias y se armará un calendario electoral, para llamar a elecciones en el club dentro de los próximos 30 días.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)