8 de July de 2012 14:23

Marcelo Fleitas se despidió de Emelec clasificándolo a la Sudamericana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con goles de Gabriel Achilier (8'), un ‘hat-trick’ de Marcos Mondaini (22’, 54’, 79’) y Silvano Estacio (65’) Emelec goleó 5-0 al Olmedo en el cierre de la primera etapa del torneo local asegurando la clasificación a la Copa Sudamericana.

Desde los primeros minutos del encuentro, Emelec dominó las acciones y al minuto 8, marcos Mondaini elevó un córner desde la derecha y Gabriel Achilier recibió el balón dentro del área y macar el primer gol del compromiso.

Olmedo sin poder de reacción no pudo detener a los hábiles delanteros eléctricos, y al minuto 22, se cobró un tiro libre con Marcos Mondaini quien fue el encargado de cobrar el lanzamiento libre. El balón superó a la barrera y se coló por un ángulo aumentando el marcador.

Para el segundo tiempo, Emelec siguió atacando. Pablo Palacios al minuto 54, aprovechó un tiro libre del Olmedo y se lanzó al contragolpe. Por derecha, el cabezón, llegó hasta el final del área y envió un centro hacia el área para que Marcos Mondaini, con remate cruzado escribiera la goleada en el Capwell.

Al minuto 65, con total dominio de Emelec, Silvano Estacio burló las marcas y con remate de cabeza dentro del área puso el cuarto gol. Cinco minutos más tarde, Osacar Bagüí ingresó al área contraria y fue derribado por Ruano. El juez central dictaminó lanzamiento penal. Marcos Mondaini fue el encargado de transformar el penal en gol e incrementar el marcador.

En los minutos finales, Kéner Arce fue amonestado con la cartulina roja, acrecentando la crisis de Olmedo, que se hundió en la última casilla de la tabla de ubicaciones.

Alineación de Emelec: Wílmer Zumba; Luis Felipe Quiñónez, Gabriel Achilier, Wilson Morante y Óscar Bagüí; Jonathan Ávila, Manuel Quinteros, Énner Valencia  y Marcos Mondaini; Marlon De Jesús y Pablo Palacios.

Alineación de Olmedo: Juan Molina; Jorge López, Carlos Caicedo, Luis Ruano y Ángel Escobar; Kénner Árce, Andrés Vinueza, Diego Lara y Jacob Murillo; Hugo Prieto y Romario Caicedo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)