4 de July de 2012 12:05

A Marcelo Fleitas lo consumió la presión como DT de Emelec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

No aguantó más. Decidió "hacer feliz" a quienes lo critican. Marcelo Fleitas anunció hace pocos minutos su salida como técnico de Emelec.

"Simplemente me voy para poder descansar un poco, no tengo otro club. Estoy agradecido de todo y de todos", dijo en una rueda de prensa que ofreció en el complejo Los Samanes, después del entrenamiento de esta mañana.

Antes de hacer el anuncio, el adiestrador se reunió con los integrantes de su cuerpo técnico y luego con los jugadores. Ellos respetaron su decisión y le recordaron que contara con su respaldo.

Fleitas dirigió a Emelec desde noviembre del año pasado. Guió a los azules en las finales del torneo contra el Deportivo Quito, la cuales perdió y quedó vicecampeón por segundo año consecutivo.

Dirigió además a los azules en la Copa Libertadores de América 2012, torneo en el que avanzaron hasta los octavos de final. En esa instancia fueron eliminados por el finalista Corinthians.

Fleitas empezó a sentir la presión por la falta de resultados, después de perder el clásico del Astillero. De ahí en adelante, Emelec perdió tres partidos consecutivos.

La victoria del fin de semana pasado contra Macará 2-0 intentó disipar la tensión en al cuadro eléctrico, pero eso no impidió la salida de Fleitas, quien rechazó dirigir al equipo de reservas y ser el gerente deportivo del club. Esos cargos le ofreció la dirigencia.

Ahora Gustavo Quinteros, ex técnico de Bolivia, es el más opcionado para reemplazarlo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)